var popunder = true;

jueves, 14 de julio de 2011

Park Jung Min, rosas para el ‘Global Prince’! Envuelto en las OST de Corea-Japón-Taiwan contra todo pronóstico



El miembro de SS501 Park Jung Min será un "Principe global de las OST". Él esta teniendo una gran popularidad en Corea, Japón y China, y participará en la OST de los dramas en Corea, Japón y Taiwan.

Él cantará una canción para el drama coreano KBS2 drama ‘The Princess’s Man’ , que empezará a emitirse el 20 de Julio, y también cantará una canción en el mobile drama japonés ’8 Gatsu no Love Song’, donde él mismo hará el papel protagonista, y actuará con la famosa actriz japonesa Miki Sakai. Ademas de esto, también participará en la OST de un drama taiwanés, que aun esta por desvelar el titulo y la información sobre el mismo, donde él tambien hará el papel protagonista, y por lo tanto estará haciendo una triple participación en las OST de tres dramas diferentes de tres países.

Además de esto, él ha escrito personalmente la letra de la canción del drama japones mobile drama ’8 Gatsu no Love Song’ que él mismo cantará, usando el idioma japonés, lo que ha hecho que la gente exclame cosas como "¡Este es Park Jung Min!" Su fluido japonés incluso ha dejado en shock al staff japonés del drama y la OST.

En este punto, su compañía ha expresado, "Poco después del drama japonés, Park Jung Min se dirigirá a Taiwan para grabar su primer drama taiwanes. La OST que va a cantar esta vez puede ser considerada como un precioso regalo para sus fans de todo el mundo. Park Jung Min devolverá el amor que le ha dado todo el mundo con una imagen aun más atractiva y más y con una mejor actuación,esperamos que todo el mundo le pueda dar mucho apoyo y amor."

Por otro lado, Park Jung Min esta a punto de viajar hacia Taiwan para empezar a grabar su primer drama taiwanes.




Source: wstarnews.hankyung.com
Chinese translation: 笑儿 @ No. 43 Park (parkjungmin.com.cn)
English translation: ss501chapter.wordpress.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mi vida te deseo lo mejor en tu vida no eres un principe eres...un rey

Anónimo dijo...

mi vida te deseo lo mejor en la vida no eres un principe eres un...rey

Publicar un comentario