var popunder = true;

viernes, 15 de julio de 2011

Kim Hyung Jun celebrará conciertos en Hong Kong y Taiwan despues de su exitoso concierto en Singapur

Kim Hyung Jun, uno de los miembros de SS501, esta dispuesto a mostrar su espectáculo el 17 de Julio frente a una audiencia de 1000 fans en Hong Kong. El 24 de Julio ira a Taiwan para encontrarse con 2.400 fans. Se espera que este haciendo varios conciertos por Asia para consolidar su posición como estrella en Asia.

Él ha estado preparando muy bien su concierto en Taiwan, ya que su primer mini album en solitario, My Girl, consiguió llegar al número 1 en las listas de Taiwan tan pronto como el album fue lanzado. Las fans de aiwan siempre le han apoyado mucho desde que debutó con SS501.

Su compañía ha dicho, "Tenemos grandes expectativas por el concierto de Taiwan. Sin duda, el concierto que se celebrará en Hong Kong será tambien muy importante. Kim ha estado trabajando muy duro para mostrar presentaciones atractivas y sorprendentes para sus fans de Asia."

El 27 de Julio se lanzará su primer album japonés en solitario. Su compañía dijo, "Nuestro objetivo es llegar al número 1 en el Oricon con este album. Kim esta decidido a demostrarse a si mismo que es un cantante competente, y superar la imagen de 'idol' como uno de los miembros de SS501."

Además de los conciertos en Asia, Kim esta planeando hacer un concierto especial es la universidad Yonsei el 3 de Agosto, combinando un concierto con su fiesta de cumpleaños. Su compañía ha dicho, "Esperamos que el concierto sea una gran oportunidad para volver todo el apoyo y amor continuo que han dado las fans."

Mientras tanto, Kim ha sido escogido estos dias para hacer el trabajo de MC en un programa de noticias sobre música.




By Gang Seung-hun (tarophine@tvreport.co.kr)

Source: TVreport (Original article in Korean)
Photo from TVreport
Translated by Geum Jae / Korea.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario