var popunder = true;

domingo, 13 de marzo de 2011

SS501 Park Jung Min realizará un fanmeeting el 9 de Abril en Malasia

El miembro de la popular boyband coreana SS501, Park Jung Min, hará un fanmeeting en Malasia el 9 de Abril, ¡y tambien cantará canciones en malayo!

SS501 visitó Manila hace un año, y ahora Park Jung Min esta haciendo sus actividades en solitario y celebrará un fanmeeting en Malasia el 9 de Abril a las 8pm, llamado "Park Jung Min 2011 Showcase & Fan Party in Malaysia", asociado con la salida de su mini album en solitario, "Not Alone". El evento será en Menara PGRM, Dewan Wawasan, Kuala Lumpur. Su mini album 'Not Alone' estará disponible en las tiendas a partir del 13 de Marzo.

El único fanmeeting en Malasia será realizado por Need Entertainment. Los precios de las entradas serán RM450, RM350, RM250 y RM150 respectivamente. El organizador empezará la pre venta de entradas el 9 de Marzo a las 7am a traves de “Need Entertainment” en Facebook. De acuerdo con el portavoz del organizador, ellos comenzarán abiertamente las ventas de entradas el 13 de marzo (Domingo) o el 20 de marzo (Damingo).

En Taiwan, Park Jung Min dio la mano a sus fans y las abrazó, a 100 afortunadas fans que pudieron estar con él después del fanmeeting. Park Jung Min esta vez ha escogido unas canciones en malayo a traves de Sonic Music, y ya esta trabajando en ellas y se esta esforzando mucho para pdoer cantarlas!


El fanmeeting estará dividio en dos secciones, 100 fans afortunadas tendrán las zonas de las entradas de RM350 y RM450, de las cuales se escogerán a las afortunadas que podrán estar con él. "Estas 200 fans podrán darle la mano y hacerse fotos con Park Jung Min a una distancia corta, además de eso, 5 afortunadas fans de las zonas VVIP y VIP podrán subir al escenario a jugar a algunos juegos con Park Jung Min!".

Las fans que tengan entradas de RM450, RM350 y RM250 podrán conseguir una versión limitada de fotos de Park Jung Min especiales de este evento. Ya que el cumpleaños de Park Jung Min seráel 3 de Abril, el organizador cumplirá el deseo de las Triple S, y permitirán a 5 fanclubs que hagan una sorpresa de cumpleaños para Park Jung Min en el fanmeeting del 9 de Abril.



Credit: 中国报 (China Press)
Reported by 覃小萍
Chinese to English translation: @tzeyin28 on Twitter
Re-post from 501wangja.multiply.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario