var popunder = true;

martes, 1 de marzo de 2011

Kim Hyung Jun First Mini Album: 「oH aH」 + lista de canciones




Kim Hyung Jun First Mini Album: 「oH aH」 + lista de canciones La información del PRIMER ALBUM OFICIAL DE KIM HYUNG JUN ya esta puesta en la web oficial

el titulo del album será 「oH aH」

** Podeis ver la info oficial del album aqui:

http://www.kimhyungjun.jp/event/1stminialbum/

Pero aun no tengo la traducción. Cuando la tenga la pondré ^^ Pero por el momento podeis ir viendo como será el album, las fotos y eso ^^ La información completa la dejaré cuando encuentre la traducción en inglés oki?? Para no equivocarme con esto keke mejor andar sobre seguro ^^

Segun la pasada información que se dio y que la podeis leer en el otro post que os he dejado arriba de este mensaje, el 6 de abril se sacarán tres versiones del mini-album. Esta información se confirmará más adelante.



El mini-album va a tener 5 canciones + 2 intrumentales. Os traduzco un poco, más o menos segun he entendido yo, la descripción de cada una de las canciones. Si hay algun error, lo corregiré despues y avisaré ^^


1. Angel Feat. E-Tribe

La primera canción que introduce al primer album en solitario de Kim Hyung Jun es una magnifica canción de estilo Urban RnB.
Al mismo tiempo el album presenta unos colores brillantes, positivos y con gran motivación.


2. oH aH

Donde se demuestra el ambiente único del Urban RnB. Con un intro a cargo del duo coreano E-TRIBE, la voz de Kim Hyung Jun suena como la principal con un carisma suave, dulce, armonioso, que junto con el estilo Urban RnB, asistimos al nacimiento de un nuevo género.


3. Girl

Kim Hyung jun muestra una canción de amor especialmente dediacada a las chicas. [Girl] es una canción que habla de un hombre que busca el amor de una mujer por siempre. La voz dulce y al mismo tiempo madura de Kim Hyung Jun es la que representa el lanzamiento de su primer album el solitario, y produjo esta canción de amor con un estilo dance y pop, que el compositor combina con una melodia adictiva.


4. 『他の女でなく君』 (Another Woman but not you - Otra mujer que no eres tu)

Canción compuesta por el mismo compositor de [Girl], basada en el ritmo hip-hop y pop. Esta canción en particular es el primer intento de Kim Hyung jun en este estilo en el album. Y todas las canciones muestran colores totalmente diferentes, con lo que se perfecciona.


5. Heaven

La canción balada del album, [Heaven], por el compositor Kim Yongart, un gran lider en los ritmos RnB y en las baladas con este estilo. Incluyendo un toque melancólico, donde Kim hyung Jun podrá tener la esperanza de participar con sus propias letras.

  
6. oH aH (Instrumental)


7. Girl (Instrumental)


** La web japonesa de HyungJun: http://www.kimhyungjun.jp/

Y aqui esta el poster del album de Kim Hyung Jun que ya se esta anunciando ^^ Este poster se puede ver la Shibuya Station Platform de Japón ^^!!!





creds: http://www.kimhyungjun.jp/ + http://www.kimhyungjun.jp/event/1stminialbum/ + JJunaway + maya-chan @ ss501sp.tk
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

1 comentario:

PriSS dijo...

Definitivamente me ha encantado este mini album, me encanta como es que estos géneros hip-pop, trance, r'n'b y dance-hole se fusionan y le dan a Baby Jun su propio estilo y el brillo de una exitosa carrera en solitario.
Amé este mini!!

Publicar un comentario