var popunder = true;

miércoles, 13 de julio de 2011

SS501 Kim Hyung Jun lanza el MV para su próximo single japonés "Long Night"



El miembro de SS501 Kim Hyung Jun tiene planeado lanzar oficialmente su single japonés el día 27 de Julio, el single se llamará "Long Night", pero antes de que eso ocurra, ¡el vídeo musical de esa canción ya ha sido revelado!

Kim Hyung Jun inició sus actividades en solitario con el lanzamiento de su primer álbum coreano, My Girl, y su canción titular "Oh! Ah!", y finalizó sus actividades de promoción en solitario hace algunos meses atrás, después de realizar actividades locales y en el extranjero.

Kim Hyung Jun ahora vuelve preparando su debut en solitario en Japón, con un single japonés que nunca antes había sido escuchado (o sea que no es la versión japonesa de una de sus canciones coreanas ^^ es una cancion propia y original en japonés ^^). El single saldrá a la venta oficialmente el dia 27 de Julio, pero ya hemos podido escuchar la canción que le da nombre al single, "Long Night", y también podemos ver ya su vídeo musical.



Kim Hyung Jun mostró ya la canción "Long Night" a sus fans a través del programa de radio Yokohama K-Pop! Now el 6 de Julio, y ahora el cantante muestra oficialmente su video musical, para hacer que la espera por el lanzamiento del single sea aun más esperada y emocionante.

¡No podéis perder la oportunidad de volver a ver a Kim Hyung Jun y su nuevo trabajo!



creds:allkpop + dkpopnews + maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario