var popunder = true;

martes, 5 de julio de 2011

Noticia desde Keyeast: Kim Hyun Joong, detalles sobre la apertura de HENECIA.COM



Noticia desde Keyeast: Kim Hyun Joong, detalles sobre la apertura de HENECIA.COM
KEYEAST
04.07.2011


Hola.
Somos el equipo de gestión de Henecia.

Cuando acabe esta temporada de fuertes lluvias, llegará un intenso calor, asi que esperamos que todas nuestras henecias estén bien y saludable incluso cuando llegue la ola de calor.

Finalmente podemos traer la noticia que los miembros de henecia han estado esperando.
www.henecia.com estara abierto para todo el mundo desde el 11 de Julio de 2011.


Antes de su inauguración oficial, estamos pensando en abrir la aplicación de ‘regular member’ dirigida a los miembros oficiales de Henecia, que estará disponible a partir del 4 de Julio de 2011 en adelante.

Además de [Notice] , [Staff Notice], donde podremos tener la posibilidad de usar el otro menú después de que hayamos aprobado a los miembros oficialmente el 11 de Julio.
A través de Henecia.com, os podremos traer varias noticias de Kim Hyun Joong más rapido, y vamos a trabajar duro para que sea un lugar en el que poder tener una comunicación con las fans más fluida y cercana.

Nos gustaría recordar que Henecia.com esta solo disponible para los miembros del fanclub y su uso es de un año, (duración de la inscripción). Para más detalles ir por favor a www.henecia.com

Gracias


** Debido a que estamos aun trabajando en la web, se supone que podéis ya acceder a ella sin problemas, aunque puede que en algún momento vaya lenta o no funcione. Os pedimos vuestra comprensión.



--------------------------------


- La web oficial de Kim Hyun Joong seguirá funcionando como hasta ahora, y Hyun Joong seguirá entrando alli a dejar mensajes neh ^^



Credits : hyun-joong.com + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta kim hyun joong lo hw seguido desde q salio wl grupo y me alegra que hayan clubs de fans!!=(

Anónimo dijo...

en argentina esperamos que venga pronto, lo amamos............. amamos su mirada su sonrisa su carisma, en si amamos todo de el

Kim Hee Sun (michel_1922 ) dijo...

kim hyun joong no se salio de ss501^^ jaja él esta haciendo por ahora sus actividades en solitario^^ ss501 regresará muy pronto!!!!

Publicar un comentario