var popunder = true;

sábado, 16 de julio de 2011

Music Core Kim Hyun Joong, Kiss Kiss, se transforma en un dulce caballero



Kim Hyun Joong continuó sus actuaciones con su canción "Kiss Kiss", una canción que ha cautivado el corazón de la audicencia junto con una gran puesta en escena.

Kim Hyun Joong cantó Kiss Kiss por primera vez en MBC Music Core el 16 de Julio, donde estuvieron como MC's especiales Nickhun y Chan Sung (2PM) y Suzy (Miss A), Ji Yeon (T-ara).

Con un elegante corte de pelo y tintado de rubio, y un traje gris, la transformación de Kim Hyun Joong se puede ver ahora en un chico encantador con una sonrisa adorable que hacen que todas quieran darle un beso.

A diferencia de Break Down, Kiss Kiss lleva un cambio de imagen de 180 grados. La cancion de Kim Hyun Joong, Kiss Kiss, es una canción con ritmos dance muy vivos, son una letra muy dulce con la que Kim Hyun Joong quiere expresar su agradecimiento a sus fans.

Por otro lado, las actuaciones del dia 16 de Julio fueron 2PM, 2NE1, Kim Hyun Joong, MBLAQ, HyunA, Secret, CSJH Dana & Sunday, Min Kyung Hun, ZE:A, Mighty Mouth, A Pink, Girls Day, Sunny Hill, 4MEN, B1A4, Baek Cheong Kang, GP Basic, Block B y etc.




Source: TV Daily
English Translation: Honeyeee @ Love501.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario