var popunder = true;

viernes, 8 de julio de 2011

Los miembros oficiales del Fanclub oficial de Kim Hyun Joong son de 106 paises diferentes

** El titulo original de la noticia es: "Por favor, traed a Kim Hyun Joong"... peticiones de 106 paises

** Según he leído, los datos en cuanto a los números, no son muy fiables, parece que se han exagerado los números de algunos países y no son reales ese número de fans que se han registrado en HENECIA (lo aviso porque tengo que avisarlo ^^UU y para que no sigáis al pie de la letra las cifras neh por si acaso.. no estoy segura de en cuales hay fallo y en cuales no, pero bueh por si acaso ^^)... pero bueh el caso es que somos muchas, y que nos hacemos notar y estamos haciendo miiiiiiiiil de fuerza y poco a poco se nos está escuchando nya 8D lalalala





Se ha comprobado como las fans de Kim Hyun Joong se extienden a lo largo de todo el mundo. La compañía de Kim Hyun Joong, KEYEAST, abrió las solicitudes de inscripción a su fanclub oficial para muchos países extranjeros alrededor del mundo, y el resultado ha sido demoledor. Se han registrado fans de Asia, de todos los piases, pero también de América del Norte, América del Sur, Europa, África, Oriente Medio y Oceanía. Incluso se han recibido muchas peticiones desde USA, Europa y Oriente Medio y África para que Kim Hyun Joong visite esos países.

Asi se ha podido comprobar como un 38% de las fans que se han registrado en la web hyun-joong.com, de forma gratuita, son de Corea del Sur, y el 62% de las fans provienen de países extranjeros, que se reparten de manera muy uniforme entre todos los continentes, demostrando que Kim Hyun Joong no es solo muy popular en un continente, sino en todo el mundo al mismo tiempo.

En cuanto al registro en el fanclub oficial llamado HENECIA, el cual no es gratuito, pero estaba abierto a muchos países, se ha comprobado como hay miembros de paises de América del Sur, como en la Cordillera de los Andes en el Perú, y también Chile, Venezuela y Argentina, y más países; también de Centro América México, y América del Norte, sobre todo de USA, y también de Canadá. También desde Nueva Zelanda y Australia, en Oceanía.

Por el otro lado, en Europa, se registran países como Rusia, Reino Unido, España, Alemania, República Checa, Bosnia y Herzegovina, Grecia, y muchas en Turquía, incluso es las pequeñas islas del Mediterráneo, como la isla de Chipre. Y en África y Oriente Medio, de forma más dispersa, pero también se encuentran muchas fans bien organizadas y que hacen oir sus voces.



source: http://www.mt.co.kr/view/mtview.php?type=1&no=2011070614165905522&outlink=1
creds: @HeneciaMexico
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

2 comentarios:

Cyber Escritora dijo...

io quiero inscribirme en esa page de Henecia pero debido a mi escaso Coreano creo q nunca podre :S

Kim Hee Sun (michel_1922 ) dijo...

ya se cerraron las inscripciones^^

Publicar un comentario