var popunder = true;

sábado, 9 de julio de 2011

Kim Hyun Joong se reunirá con las fans el 21 de Agosto en Malasia

Kim Hyun Joong va a venir a Malasia el 20 de agosto para promocionar su primer mini-álbum en solitario "Break Down", y con entrada gratuita a la sesion de dar la mano se celebrará el 21 de agosto. Como sólo se trata de chocar los cinco "con las fans en lugar de hacr un fanmeeting y cantar y firmar autógrafos, este evento será público, lo que a hecho las fans del KPOP en Malasia enloquezcan.

Kim Hyun Joong ya vino aquí el año pasado el 4 de diciembre para el evento promocional The Face Shop como su representante. Después de 9 meses, Kim Hyun Joong viene aquí de nuevo, saludando a las fans de Malasia con su primer mini-álbum en solitario "Break Down" esta vez. Vendrá a Malasia con 12 personas en su staff para promover su álbum y permanecer aquí por 3 días y 2 noches. Él también va a asistir al evento de promoción de The Face Shop el 22 de agosto.

Un representante de Warner Music Malasia expresó, que Kim Hyun Joong llegará a Malasia el 20 de Agosto y llevará a cabo una conferencia de prensa, seguido d una sesión de dar la mano a las fans el 21 de Agosto. La sesion de dar la mano se ha confirmado que se hará en un lugar público, y aunque las fans tendrán entrada libre al evento, si se podrán unas condiciones a seguir obligadas, y solo las fans que se escojan podrán acercarse a Kim Hyun Joong para darle la mano, las demás solo podrán verle desde sus lugares.

El primer mini album de Kim Hyun Joong Break Down se ha vendido muy rápidamente y muy bien en Corea, convirtiéndose el único artista en solitario cuyo álbum ha llegado a la venta de 100.000 copias, dejando atrás a grupos tan famosos y fuertes como TVXQ y Big Bang en el año 2011. Cuando se le preguntó a Kim Hyun Joong por qué no cantaría en vivo y haria una sesión de firmas, la otra parte nos dijo que Kim Hyun Joong estaría haciendo una gira promocional de pocos días en las que visitará muchos países de forma seguida, como Taiwán, Singapur, Malasia, Tailandia, etc, en los que sollo hará una sesión de dar la mano a las fans y también iría a como representante de The Face Shop, por lo que estaría haciendo dos actividades en cada país al mismo tiempo.




Source: 星洲日报 (Sinchew Newspaper)
English translation: @tzeyin28 @ http://www.facebook.com/DS501fanpage
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario