var popunder = true;

sábado, 16 de julio de 2011

¿Kim Hyun Joong ignora a sus mejores amigos?



En el próximo episodio de KBS’s “Declaration of Freedom Saturday – Secret,”, los amigos cercanos de Kim Hyun Joong revelarán algunos secretos de la personalidad de la estrella. Durante la grabación del programa, sus amigos, que son con los que abrió el restaurante de pollo frito y a los que conoce desde hace muchos años, realizaron una visita sorpresa al estadio de grabación, y revelaron algunas historias acerca de la estrella, que hicieron que Kim Hyun Joong pasara por momentos de vergüenza y nervios. Hablaron de su viaje a la isla Jeju y de como se sintieron heridos cuando Kim Hyun Joong hizo como que no les conocía.

Según sus amigos, ellos estaban en el aeropuerto en su camino de regreso del viaje, cuando Kim Hyun Joong sacó sus gafas de sol y el abrigo, dejó sus pertenencias con ellos, y los ignoró mientras se alejaba. Kim Hyun Joong pareció nervioso ante este inesperado "ataque" de sus amigos, y otros invitados se sorprendieron al escuchar sobre este lado oculto de él. Ellos compartieron otras historias acerca de su amistad con Kim Hyun Joong.


En este episodio de KBS’s “Declaration of Freedom Saturday – Secret,” tambien estarán H.O.T.’s Tony An, Lee Soo Geun, Eun Ji Won, Narsha, Kim Jong Min, Nana, y otros, el 16 de Julio, en KBS a las 5:50PM KST.



Credit: hotshotlover30 @ Soompi
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario