var popunder = true;

viernes, 1 de julio de 2011

Heo Young Saeng dice, "Entre todos los idols, YoSeob y JongHyun son los que tienen mejores voces"



El miembro de SS501 Heo Young Saeng que va en solitario ahora, habló muy bien del miembro de BEAST YoSeob y el miembro de SHINee JongHyun, y de sus brillantes voces.

En la emisión de TV Mnet Beatles Code del 30 de Junio, Heo Young Saeng fue uno de los invitados que probó la teoría.

En ese dia, el MC le preguntó algo un poco delicado a Heo Young Saeng, "Recientemente en los programas de entrevistas se ha vuelto muy popular el tema o pregunta de que si has pensado esto alguna vez, entre todos los idols, ¿tu actuación como cantante en solitario se puede considerar buena?", y a esto Heo Young Saeng respondió, "No, no es asi, yo tengo muy buenos amigos que lo dicen, pero mi habilidad en el canto no es buena aun."

Además, en ese dia Heo Young Saeng tambien admitió una confesión impactante, diciendo que al principios de su debut estuvo saliendo con una chica famosa (con una artista), lo que atrajo mucho la atención.

Cuando se le preguntó que dijese a los cantantes idol que según él tienen las mejores habilidades en el cato, y se le pidió además que les pusiese una nota, Heo Young Saeng dijo, "El miembro de BEAST YoSeob es uno de los que destacan. El miembro de SHINee JongHyun tampoco lo hace mal." El MC le preguntó, "¿Tu estarias en los cinco puntos?" (un aprobado de su voz) Heo Young Saeng dijo, "En ese caso estaría bien". Él aun continuó siendo muy modesto a lo largo del show.



Source: 韩网
Chinese Trans: 0317 @HeoYoungSaeng Baidu Bar
English Trans: http://cllslam10.blogspot.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario