var popunder = true;

domingo, 3 de julio de 2011

Heo Young Saeng admitió, "Salí con una artista despues del debut"

El cantante en solitario Heo Young Saeng hizo una confesión sobre sus relaciones pasadas.

Heo Young Saeng estuvo el dia 30 de Junio en el programa Mnet "BEATLES CODE".

Centrándonos en los recuerdos de Heo Young Saeng. Cuando el MC le preguntó acerca de su primer amor, Heo Young Saeng fue muy sincero y abierto diciendo, "Mi primer amor fue durante mi primer año de instituto y mi segundo amor fue en mi segundo año en el instituto." Pero el MC continuó preguntando, "¿Y el tercer amor, cuando fue?" Heo Young Saeng respondió de forma simple, "Después de eso paré unos años, pero despues de debutar conocí a mi tercer amor.", "Mi pareja era una artista" En cuanto escuchó esto, el MC cogió su smartphone e hizo una búsqueda en Internet poniendo el nombre de "Heo Young Saeng" los buscadores, e inmediatamente despues los nombres de chicas que salían asociados a él fueron HyunA y Park Hyun Joo.

Mnet "BEATLES CODE" fueron directamente a hacer las preguntas. El MC preguntó, "¿HyunA no es muy joven?" A lo que Young Saeng explicó, "Seguramente ha salido HyunA porque ha participado en mi album, y Park JooHyun tiene que ser porque acaba de entrar en mi compañía."

Después de eso, Heo Young Saeng acabó por afirmarlo. El MC le dijo, "Asi que, ¿estuviste saliendo con alguien?" Heo Young Saeng respondió con aparente indiferencia, "Si, eso fue hace tiempo". Y el MC dijo, "A mi me gustaba mi manager, la encontraba muy linda."

Heo Young Saeng lanzó recientemente su solo album "LET IT GO", que ha conseguido ser muy popular y que esta ahora envuelto en varias actividades.



Source: Sportseoul.com
Chinese Trans: 0317@BD HYS BAR
English Trans: http://cllslam10.blogspot.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

1 comentario:

Anónimo dijo...

aaaa qien fueeeee!!!??? =.=

Publicar un comentario