var popunder = true;

jueves, 7 de julio de 2011

The Face Shop Asia tour con Kim Hyun Joong 2011





THEFACESHOP trae noticias grandes para todas las fans de Kim Hyun Joong en toda Asia porque va a realizar un tour en Agosto! Como ya se sabe, KIM HYUN JOONG es el representante más importante ahora de THE FACE SHOP, y esta llevando su carrera en el mundo del entretenimiento como cantante y como actor.

El ‘Asia Tour with Kim Hyun Joong’ incluye a Japón, Vietnam, Taiwán, Singapur, Malasia, Tailandia y Filipinas. Kim Hyun Joong cuenta además con entrevistas con los medios de comunicación de todos los pases, lo que hace que las fans tengan más expectación. A través de las entrevistas, THEFACESHOP tiene una estrategia de creación de conciencia de marca.

Kim Hyun Joong tiene planeado visitar las tiendas de THEFACESHOP de cada pais, donde se podrá hacer unas fotos con las fans que sean seleccionadas y también llevará a cabo un evento de firmas. Esta noticia hará que sin duda las fans de toda Asia estén esperando con gran impaciencia. Además también se celebrarán subastas benéficas, donde se subastarán algunos de los objetos de Kim Hyun Joong, como sus accesorios, etc, y los fondos recaudados THEFACESHOP los donará a organizaciones no gubernamentales con propósitos de ayuda.

Al parecer, el producto ‘FACE IT BB Cream’ ha vendido más de un millón de unidades en tan solo cinco meses. Además, THEFACESHOP esta en el número 1 en el ranking de las marcas de mercado.




From: The Face Shop Korea Facebook
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario