var popunder = true;

jueves, 10 de marzo de 2011

Park JungMin se muda a la casa que habia sido de la pareja Sol Kyung-gu – Song Yun-Ah



El deseo del cantante Park Jung Min para el año njuevo 2011 se ha cumplido. Recientemente ha estado preparando su nueva casa.

El dia 8 de febrero, su compañía CNR Media dijo que Park Jung Min ha firmado el contrato de arrendamiento de una casa en Seul, Kangnan, Non Hyeon-dong, donde se mudará en Abril. Su nueva casa tiene 100pyeong (*pyeong es la unidad de medida de la superficie), es un lujoso chalet duplex de diseño, y se sabe que el depósito es de 1.4millones de won.

Lo especial de esto es que la nueva casa de Park Jung Min ha sido revelada como la casa que la pareja Sol Kyung-gu – Song Yun-Ah tuvieron de recién casados, lo que ha creado una mayor atención. La pareja Sol Kyung-gu – Song Yun-Ah estuvo viviendo en esta casa justo despues de su boda en Mayo de 2008, y estuvieron viviendo alli hasta Agosto del año pasado, cuando tuvieron su primer hijo y se mudaron a otra casa en Jeong Dam-dong. Ahora será Park JungMin el que viva en esta casa y haga vida familiar alli.

Park Jung Min dijo recientemente, en una entrevista de Año Nuevo por SPN, que su deseo de Año Nuevo era, "El objetivo de este año es tener una mejor casa." Además, Park JungMin dijo, "Ser capaz de poder conseguir mi deseo tan rápido me hizo sentir muy feliz.", "Para mis padres y para mi salud, asi que alquilé este lugar."

Al mismo tiempo, despues de que el album de Park Jung Min 'Not Alone' saliese en Japón y en Taiwan, llevará un fanmeeting en las dos areas.



Source: http://spn.edaily.co.kr/entertain/newsRead.asp?sub_cd=EA21&newsid=01489126596181352&DirCode=0010201
Chinese translation: 피오나 @ PJM IFC 朴政珉國際後援會 http://www.park-jung-min.com
English translation: PlanetHyun.blogspot.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario