var popunder = true;

viernes, 11 de marzo de 2011

Park Jung Min cambia a un look deportivo en MBMJ



Miembro del grupo coreano SS501, Park Jung Min lanzó su nuevo álbum "Not Alone", y también se prepara para empezar a rodar un drama en Taiwán. Tras ese look de Flower Boy, en privado tambien le gusta llevar ropa deportiva cómoda, dijo riendo "Soy perezoso". Después de entrar en las colecciones de primavera/verano de MARC BY MARC JACOBS(MBMJ), él se ha convertido de un joven y alegre chico a un principe por el que las fans gritan.

Cuando Park Jung Min entró en el estudio, usó el mandarin para saludar al staff, saludó a todo el mundo, incluso al staff de seguridad, a pesar de que fuera del estudio habian como decenas de fans esperando por él sin dejar de gritar, ¡es increible! El staff dijo que él es muy amable y no tiene ningun aire de grandeza o de superioridad. El concepto de MBMJ es un chico joven, elegante y retro chic, es lo que se quiere promocionar este verano desde esta marca. Park Jung Min dijo que él solia vestir de otra forma y que solo se empezó a preocupar de su aspecto cuando debutó, "En ese tiempo yo ponia mucho énfasis en mi imagen, durante el trabajo llevaba diferentes trajes, pero en privado me gusta vestir de forma más normal." Dijo que él solo se tomó dps minutos para preparase antes de salir, y entre risas dijo, "¡Pero aun asi elijo bien la ropa deportiva que me pongo!"



A menudo compra cosas sin pensar

Él tiene relojes, camisetas, etc de MBMJ... Dijo, "Una vez que estuve en Hong Kong, ve una camiseta que estaba de oferta, por lo que fui a la tienda a echar un vistazo, al final compré cosas que no estaban con descuento!" Él admitió que ama comprar, y dijo entre risas, ""A veces compro cosas sin pensar, mi estilista siempre me frena, porque a veces esas cosas son muy caras o no me servirán, mi estilista es más practica, me ayuda a elejir." En cuanto a la imagen de su album, él tiene muchas ideas, uno de los miembros de su staff dijo con una sonrisa, "Él siempre esta muy dispuesto a expresar su punto de vista" ¿Se tienen en cuenta sus ideas? "Siempre se tienen en cuenta".




Source: http://tw.nextmedia.com/applenews
Chinese to English Trans: http://cllslam10.blogspot.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario