var popunder = true;

sábado, 12 de marzo de 2011

Mensaje desde Keyeast: Playful Kiss Premium Talk & Live Event en Japón cancelado

Estamos aqui para anunciar que el viaje de Kim Hyun Joong hacia Japón ha sido cancelado.

Este aviso es con respecto al evento que se iba a llevar a cabo en Japón el dia 13 de Marzo por la emisión de Playful Kiss en Japón, sin embargo debido al terremoto que tuvo lugar ayer por la tarde en la región noreste de Japón, este evento ha sido cancelado .

El vuelo de Kim Hyun Joong-ssi, que originalmente estaba planeado que saliese hacia Japón esta misma mañana temprano (dia 12 de marzo), ha sido cancelado ya, debido en parte a la cancelación de los vuelos en Japón, y tambien claro por la propia seguridad de él, mientras que Keyeast estabamos esperando a recibir la respuesta de los organizadores de este evento para saber como estaba la situación alli, si estaban a salvo y si iban a llevarlo a cabo en algun momento.

El personal del evento conmemorativo por la emisión de Playful Kiss en Japón estuvieron reunidos esta mañana temprano para hablar sobre la situación, y finalmente se ha decidido que lo mejor es cancelar el evento, por la seguridad de Kim Hyun Joong-ssi y el resto de participantes, además de la seguridad por supuesto de las propias fans japonesas y de otros paises. Todos creemos que es lo mejor en estos momentos.

Pedimos la mayor de vuestra comprensión. Es algo que se nos escapa de las manos.

Sentimos realmente mucho toda esta calamidad que ha pasado de forma tan repentina y deseamos expresar nuestra preocupación por las muchas personas que se han visto en medio de esta catastrofe, sinceramente rezamos porque ya no hayan más daños de ahora en adelante.

Gracias.

KEYEAST

creds: hyun-joong.com + (English translation) ss501ode.blogspot.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario