var popunder = true;

miércoles, 9 de marzo de 2011

La cantante Kim Hyun Jung reveló el incidente cuando tuvo que ser llevada a cuestas por el actor y cantante Kim Hyun Joong

La cantante Kim Hyun Jung reveló el incidente cuando tuvo que ser llevada a cuestas por el actor y cantante Kim Hyun Joong.

En SBS ‘Strong Heart’ que fue emitido el 8 de febrero, Kim Hyun Jung que protagonizó el programa reveló, "Hubo un rumor cuando debuté de que yo suelo beber mucho alcohol. Asi que muchos de los que beben en el mundo del espectáculo me llamaron y me preguntaron."

"Al principio pensé llevarlo asi sin importar nada, peor pronto volví a beber de nuevo", "Hubo un dia en el que fui a beber con Kim Hyun Joong, y terminé borracha", segun ella recordó el incidente.

Kim Hyun Jung estuvo bebiendo con Kim Hyun Joong y la manager de ella, y terminó más bebedia de lo normal.

Ella dijo, "Yo iba tropezando por todos lados, asi que Kim Hyun Joong me dio la mano y terminé llegando a casa sobre su espalda, ya que mi manager al ser una mujer tambien, no me pudo cargar", dijo impactando a todo el mundo con la sorpresa.

Por otro lado en el mismo programa se podrán ver otras estrellas como Kim Byung-se, Kang Suzi, Jo Hyun Jae, Park Han Byul, Yoo In Na, Nam Gyu Ri, Kim Hyun Jung, Lee Jun, Hyorin, y Go Young Wook, etc.



creds: http://www.hankyung.com/news/app/newsview.php?aid=201103096090n&sid=0107&nid=007&ltype=1
English translation: ode@ss501ode.blogspot.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario