var popunder = true;

miércoles, 2 de marzo de 2011

Kim Hyung Jun Revela Imagen Concepto!!



Kim Hyung Joon maknae de SS501, libero su primer single digital como solista “Girl” este lunes 28 de marzo, posteriormente libero dos teaser del MV de la canción, ahora ha liberado una imagen concepto, en que podemos ver 5 imágenes de el y 4 sombras de Hyung Joon como símbolo de su transformación de un miembro de un grupo idol a un artista en solitario.

Un representante de S Plus Entertainment reveló:

“Kim Hyung Joon se está preparando para el lanzamiento de su álbum, y también está planeando una gira por Asia. Estará promoviendo activamente este año, y espera poder mostrar un lado único de sí mismo”.

Además en otras noticias se ha informado que las entradas para su primer showcase en solitario programado para el 5 de marzo, se han agotado en tan solo 5 minutos, de acuerdo a su agencia, había una gran cantidad de visitantes en su página oficial para Corea, y al momento en que las entradas fueron puestas en libertad, causo un bloqueo de servidores.

Las fans tanto locales como extranjeras del maknae de SS501, están muy ansiosas por ver a Hyung Joon en escena, demostrando que tan alta es su popularidad. Además recordemos que las entradas para los fan meeting, de Heo Young Saeng, Kim Kyu Jong y Park Jung Min, se agotaron a los 10 minutos, ahora con Hyung Joon se demuestra que sus fans coreanas los siguen apoyando.

Luego de que Kim Hyung Joon lleve a cabo su showcase por su debut en solitario el 5 de marzo, lanzara su álbum el 8.

Fuente: Allkpop + Soompi+ doramaniacas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario