var popunder = true;

miércoles, 9 de marzo de 2011

Kim Hyung Jun lanza el teaser del MV "oH!aH!"



El miembro más joven de SS501 Kim Hyung Jun ha lanzando un teaser de 30 segundos del MV de la canción "oH!aH!" que se incluye en su primer mini album en solitario 'My Girl'. El teaser cuenta con dos versiones, la version dance y la version story.

Este es el segundo MV que el artista saca de este album, siendo el primero el de la canción 'Girl', cuyo teaser salió hace una semana, y el MV completo se lanzó hace a penas un dia. Igual que tambien en esta ocasión, sacó dos teasers de este MV.

Kim Hyung Jun vuelve a sorpender a sus fans sin darles tiempo casi a respirar con un nuevo MV, mostrando el teaser y dejando con una gran expectación a sus fans por ver que pasará en el MV, donde se representa un ambiente casi de cuento de hadas que se mezclan con los ritmos pop, haciendolo más actual.

Estamos a la espera del lanzamiento del MV completo dentro de poco tiempo! Mientras que potr otro lado, Kim Hyung Jun acaba de lanzar su primer mini album en solitario, 'My Girl', iniciando asi sus actividades en Corea y despues en varios paises de Asia. ¡No olvides comprar el mini album de Kim Hyung Jun para apoyarle!


creds: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario