var popunder = true;

jueves, 3 de marzo de 2011

Hyung Jun, Jung Min, Kyu Jong en Twitter (28.2.11 + 1/2/3.3.11)

MENSAJES DE JUN



Girl pre-lanzamiento!!!!!! Mansae

Vosotras sois mi chica ~

@acehongle ¡Haciendo un movimiento ahora!¡Volcano Hong!

@2kjdream ¿Qué~?^^


MENSAJES DE MIN



Hokkaido!!! Gracias por los buenos recuerdos (>_<) He vuelto! ¡¡Tan lindo que es Jung Min!!
(** usa el dialecto de Hokkaido para escribir lo último^^)



Aht!!! Una foto que mi director me hizo en Hokkaido!!^^



Estuve pensando en si subirla o no subirla, y la subí! Yo, Park Jung Min, estoy bien y vivo, asi que no os preocupeis!^^ Gracias por preocuparos por mi.. Envío mis condolencias por el fallecido..!

(** sabeis por qué dijo esto neh? parece que de verdad muchas fans se asustaron al ver el gran error de estar su foto junto junto al titular del suicidio del coreografo que se llama exactamente igual, Park Jung Min. Incluso gente famosa que le conoce y amigos suyos se asustaron por él, y tambien le mandaron mensajes diciendole que mucha gente quizá haya estado muy shockeada con esa noticia y el nombre, y que tambien se asustaron por un momento, ya que le llamron por telefono y no respondía :S)


MENSAJES DE KYU



Oh,Girl,Girl,Girl! U Know! ¡To lo eres todo para mi! ¡sé, sé, sé, lo sé! Tu eres la única!~ canción de... nuestro maknae...^^ asi que puedo sentir que yo no estoy solo!!!!!..
(** Kyu canta primero la canción 'Girl' de Jun y al final la canción de Min 'Not Alone' xDD que dioso xD)

Green Peas, os echo de menos... os echo mucho mucho de menos!!!! Nos veremos pronto^^!!!!!!! ¡¡Qué guapas que sois!! Las Green Peas son geniales ~~~ he!!!



@HyungJun87 Soy yo - !

creds: HyungJun87 + 2kjdream + JungMin0403
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario