var popunder = true;

jueves, 3 de marzo de 2011

El Idol coreano Park Jung Min quiere desafiar a Jolin Tsai

El miembro del grupo coreano SS501 ark Jung Min estuvo en Taiwan para promocionar su solo album, y dijo confidencialmente que quiere intentar hacer el anillo del cielo que Jolin Tsai hizo durante el Asian Tour on Asia Plus programme ‘佼个朋友吧’.

Para poder entrar en el mercaso chino, Park Jung Min ha comenzado a estudiar chino de forma seria, incluso ademostrado lo fluido que lleva el idioma en un programa de TV, donde el anfitrión Hwang Zi Jiao olvidó que él era un cantante coreano y utilizaron el chino casi durante toda la entrevista. Park Jung Min tambien cantó 'Friend' de Emil Wakin Chau, 'Chase' de Leslie y 'Yes or Not' de William Wei Li An. Ya que solo hay tres palabras en el estribillo de 'Yes or Not', Hwang Zi Jiao dijo "¡Él ha memorizado muy bien la letra!"

Al preguntarle qué habilidad de los artistas taiwaneses le gustaria probar a hacer, Park Jung Min dijo que le gustaria poder hacer el anillo del cielo que Jolin Tsai hizo durante su concierto, y con confianza dijo que ya ha probado a colocarse tan alto en el escenario antes (durante el Persona concert ^^), por lo que él esta realmente con confianza de que puede desafiar a Jolin.

Park Jung Min tambien dijo que él aun se ve realmente guapo igual que cuando era más joven, y por aquel entonces él estaba realmente preocupado ya que no sabía que hacer porque ni siquiera podía cerrar la caja donde guardaba los chocolates que recibió cuando iba a la escuela primaria. Y ya que él solo le dio chocolate a una chica, las demás se enfadaron, por lo que tuvo que darle chocolate a las demás tambien.



Para ver a lo que se refiere con 'anillo del cielo' ver este video ^^ desde el segundo 0:26



creds: chunjoclin1688 @ YT


Source: Yahoo Taiwan
English translation: rainaftershine.wordpress.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

1 comentario:

Anónimo dijo...

Woww!! JungMinnie es adorable!! Ojala que siga avanzando y saque mas canciones! tiene una voz divina!!
SS501 fighting!!
Desde Costa Rica

Publicar un comentario