var popunder = true;

sábado, 1 de agosto de 2015

El lado de Kim Hyun Joong, "Si A esta segura de lo que dice, es libre de poner una demanda." [30.7.15]

 

El abogado de Kim Hyun Joong firma con seguridad, "Si Choi esta segura de lo que dice y de sus pruebas, debería contrademandarnos por falsa acusación, en lugar de involucrar todo esto en un juego mediático."

"Los mensajes de texto que ella ha mostrado son las pruebas que ella tiene, y esto no puede ser considerado como pruebas de un embarazo y aborto involuntario (que demuestren un embarazo y aborto involuntario). Ellos tienen que presentar certificados médicos."

"Hemos podido confirmar por las declaraciones de los hechos de las respuestas recibidas de las clínicas que Choi no estuvo embarazada y no sufrió aborto involuntario, y no fue agredida. Esas son nuestras declaraciones y tenemos las pruebas necesarias para afirmarlo (las afirmaciones siguen de la misma forma, no se cambian). Los mensajes de texto no son una prueba contra nuestras afirmaciones, en realidad, en todo caso, son solo evidencias desfavorables para ella, ya que ella misma demuestra que estaba mintiendo, y que ha mentido a Kim Hyun Joong sobre el embarazo y el aborto involuntario, ya que estos nunca ocurrieron (es decir, si realmente esos mensajes de texto son ciertos, y suponiendo que lo son, ella misma estaría demostrando sus mentiras a Kim Hyun Joong. Ya que los certificados médicos dicen que no estuvo embarazada, por tanto, suponiendo que son reales esos mensajes, ella demostraría que le dijo a Kim Hyun Joong que si lo estuvo. Solo juegan en su propia contra, no en contra de Kim Hyun Joong)"

"Sus pruebas son mensajes de texto y su demanda. Pero nosotros ya tenemos nuevas pruebas. Ya hemos conseguido el certificado médico referente a la agresión de que ella se hirió en un lugar diferente. Por lo tanto, sus afirmaciones (su queja, su denuncia) no es una evidencia real para que la policía y el tribunal lo reconozcan como agresión, sino que son una prueba de que Choi miente a la policía y a la corte.", y añade, "Todo esto que ha publicado en los medios esta vez no son nada más que evidencias que demuestran sus propias mentiras."

"Kim Hyun Joong ya ha demandado a Choi por acusación falsa, extorsión y difamación. Choi es una persona que no es conocida, no es 'personaje público', su nombre no es conocido ni su rostro tampoco lo es. Pero Kim Hyun Joong sí, por lo tanto sus afirmaciones de que estamos provocándole que quede ante los ojos del país como una delincuente no tienen sentido, ya que nadie sabe quien es ella, y todo este asunto solo se ha iniciado por su propia demanda y sus apariciones en los medios de comunicación (dando entrevistas, declaraciones, mostrando supuestas pruebas, dando titulares y noticias, haciéndolo todo público, etc. ¿Qué sentido tiene decir que está sufriendo un extremo estrés si es ella misma la que ha iniciado todo esto? ¿Pensaba que al poner una demanda el otro lado se iba a quedar relajado y tranquilo esperando sin más? Si el asunto al completo y ella son conocidos por todo el mundo, es solamente culpa de ella misma) Nuestro lado solo hace investigación y muestra los hechos (que se encuentran de esa investigación, las pruebas), eso no es difamar, es refutar sus afirmaciones con pruebas. pero si ella encuentra esto injusto, ella puede contrademandar a la estrella hallyu Kim Hyun Joong por acusación falsa. Si ella no esta segura (de lo que dice, de sus pruebas), ella no puede demandar (por lo que va a los medios, en lugar de demandar). Si ella pone una contrademanda por acusación falsa y sus mentiras son descubiertas, se incrementará la gravedad de su delito (y se incrementará por sus propias acciones."

"Si ella pone una contrademanda a nuestra demanda alegando que es una acusación falsa (la que le hacemos) y su falsedad (sus mentiras) es descubierta, su abogado, quien es el que debe de haber escrito esta declaración por ella, sería responsable también. El abogado (de ella) puede hablar y dar declaraciones en el juego mediático, ya que eso puede no ser castigable. Pero una demanda es una cosa diferente. ¿Qué tipo de abogado escribiría una denuncia con ese tipo de alegaciones?" "Si ella está segura de lo que dice, debe contrademandar, no involucrar todo esto en el juego mediático."

[se omite información ya dada]

"Choi afirmó injusticias contra mi diciendo que he usado su nombre en mis interacciones con los medios. La razón, sin embargo, por la que yo respondí a las entrevistas fue que, este mes de mayo, Choi fue quien hizo público todo a través de los medios y habló de su embarazo y aborto involuntario del año pasado. Esta persona, la misma persona que dice que ella estaba demasiado avergonzada (sentía demasiada vergüenza) de hablar de embarazo y aborto, ella misma lo ha dado a conocer a través de los medios a todo el mundo (en el país y en el extranjero). Como abogado de Kim Hyun Joong y su representante legal, yo debo de dar entrevistas para responder a sus alegaciones (**Parece que ella piensa que solo ella y su abogado pueden hablar con los medios y decir de todo, y el otro lado debe permanecer callado y asintiendo a todo lo que ellos dicen sin más.**)

[se omite información ya dada]


eng trans: ‏@sunsun_sky
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario