var popunder = true;

lunes, 31 de agosto de 2015

“¡SS301 está llegando!”…Kim Hyung Jun·Heo Young Saeng·Kim Kyu Jong, harán comeback como subunidad el año que viene

 

Los miembros del grupo SS501 Kim Hyung Jun, Heo Young Saeng y Kim Kyu Jong estarán haciendo un comeback el próximo año como una subunidad (trío).

El 31 de agosto, la agencia de Kim Kyu Jong, B2M Entertainment, dijo a MyDaily "Kim Hyung Jun, Heo Young Saeng y Kim Kyu Jong están en conversaciones de hacer un comeback como una subunidad trío. A pesar de que los planes no se han finalizado todavía, los miembros están muy decididos (determinados) y nuestro lado (B2M Entertainment) también está muy a favor de ello (también apoya esta idea del combeack)".

Además, una persona relacionada en la industria ha revelado que se están preparando para el comeback, que todo apunta a que sea a principios del año próximo. Kim Hyung Jun y Heo Young Saeng habían hablado de estos planes de forma similar cada uno por su cuenta este mes, durante su concierto en solitario y fanmeeting en solitario respectivamente. Actualmente ellos dos se encuentran en medio de sus actividades en solitario. Mientras que Kim Kyu Jong se reunirá con sus fans a través de un fanmeeting en solitario en Japón a partir del 12 de septiembre.

La subunidad del grupo, el trío formado por Kim Hyung Jun, Heo Young Saeng y Kim Kyu Jong, se formó en 2008, y fue muy querido con sus canciones de éxito como "U R Man". Los miembros de SS501 Kim Hyun Joong y Park Jung Min están actualmente cumpliendo con su servicio militar.



Credits : (report) olivia731@mydaily.co.kr + (photo) My Daily + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.wordpress.com & sgnoonas.wordpress.com
photo: The Fact
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario