var popunder = true;

miércoles, 12 de agosto de 2015

Comunicado de prensa del abogado de Kim Hyun Joong , Lee Jae Man [5.8.15] (parte 2)

2. El primer asunto: Lo referente al aborto y agresión.
Hay dos asuntos importantes (principales) en el caso. El primero es si hubo o no aborto involuntario por agresión en Mayo de 2014. La acusada chantajeó (mintió) diciendo que ella había sufrido un aborto involuntario por agresión en Mayo de 2014, y recibió 600 millones de won de parte de Kim Hyun Joong (debido al chantaje que ella le hizo, amenazándole con publicarlo todo y decirlo en los medios de comunicación, cosa que tenia toda la intención de hacer, y un medio la apoyaba en ese chantaje, como el abogado Lee ha afirmado hoy mismo). La acusada afirmó que Kim Hyun Joong sabia de la existencia de este embarazo porque él pudo ver una foto de su test de embarazo (ni siquiera el test en si mismo, solo una foto), una foto que ella le envió a través de un mensaje de texto cuando tuvo una respuesta positiva en el test de embarazo (es decir, que le dio positivo). La acusada, sin embargo, no ha presentado aun el test de embarazo en la corte y ya han pasado 4 meses del proceso legal por la demanda de 1.6 billones de won.

Según los certificados médicos presentados en la corte por la clínica A de Obstetricia y ginecología, donde se hicieron unas ecografías y HCG (gonadotropina coriónica humana) no fue encontrada, la acusada confirmó con esos certificados que ella no estaba embarazada el 20 de Mayo de 2014, y también confirmó que tampoco lo estaba el 13 de Junio de 2014. Evidentemente, por ello se ha encontrado que ella tampoco sufrió aborto involuntario el 1 de Julio de 2014, ni tampoco recibió tratamiento por aborto involuntario el 13 de Junio de 2014.

Es la corte quien tomará la decisión sobre el asunto más importante del caso, que es decir si el embarazo y aborto involuntario en Mayo de 2014 fueron ciertos o no. Además, la acusada no ha presentado el test de embarazo ni los mensajes de texto (sus supuestas pruebas) en la corte, sino que, por el contrario, los ha publicado en los medios de comunicación. Esto se considera como un intento de  desviar (apartar) la atención sobre el asunto real de la demanda en la corte por el miedo a que la verdad se sepa.

Según los certificados médicos de la clínica A de Obstetricia y ginecología fechados el 20 de Mayo de 2014, se registró que ella presentó en la clínica un test de embarazo con el resultado "(+)", es decir, positivo. Este registro muestra que la acusada fue a la clínica de Obstetricia y ginecología para hacerse un chequeo médico más detallado y que le confirmasen el embarazo el 20 de Mayo de 2014, después de haber obtenido una respuesta positiva en el test de embarazo que se hizo en su casa. La acusada fue junto a Kim Hyun Joong ese día a la clínica, pero le dejó esperando en el parking y ella fue a la clínica A ella sola. Allí ella fue informada de que no estaba embarazada. A pesar de que ella fue informada de que no estaba embarazada tras ser examinada por el doctor (tras la revisión médica), ella mintió a Kim Hyun Joong, que la estaba esperando fuera en el parking, y le dijo que sí estaba embarazada. Esta fue la primera mentira. El 30 de mayo de 2014, la acusada discutió con Kim Hyun Joong y tuvieron una ligera pelea que llegó a ser ligeramente física (en la que hubo un cierto contacto físico, es decir, que no solo fueron palabras, sino algún empujón o cosas de ese tipo. Eso fue lo que el mismo Kim Hyun Joong admitió que pasó). Ella, sin embargo, afirmó que ese ligero contacto físico fue una agresión, y aun más, ella afirmó que, debido a esa agresión, ella había sufrido aborto involuntario. Esa fue la segunda mentira. Ella mintió diciendo que estaba embarazada, cuando en realidad no lo estaba. Y, después, ella afirmó que sufrió un aborto involuntario debido a la agresión que él le hizo, cuando ni hubo agresión ni hubo aborto involuntario.

Y, además, la acusada mintió a Kim Hyun Joong el 13 de Junio de 2014. Ella le dijo a Kim Hyun Joong que, ya que había sufrido un aborto involuntario, ella iba a la clínica A de Obstetricia y ginecología para recibir tratamiento por el aborto. Aunque ella ya fue informada por la clínica A de Obstetricia y ginecología de que ella no estaba embarazada, ella mintió de nuevo a Kim Hyun Joong, quien de nuevo se quedó esperándola en el parking mientras ella, supuestamente recibía tratamiento por el aborto involuntario. Lo que ella en realidad estaba haciendo era un nuevo chequeo médico para ver si estaba o no embarazada, y de nuevo, le volvieron a confirmar a través del examen médico hecho por el doctor, que no lo estaba. En aquel momento, Kim Hyun Joong la creyó y creyó en todas sus mentiras dichas en tres ocasiones sobre el embarazo, aborto involuntario debido al ligero contacto físico en su discusión y el tratamiento por ese aborto. Por ello, cuando ella le chantajeó por haberle provocado un aborto por agresión el 15 de septiembre de 2014, él se quedó tan 'en blanco' (sin saber que hacer) que le dio 600 millones de won a la acusada.

Aunque la acusada le demandó por 4 agresiones el año pasado, ella no le pudo demandar por aborto involuntario por agresión. Esto fue porque ella estaba preocupada de que quizá pudiese haber sido fácilmente descubierto a través de la investigación que era una acusación falsa. Pero ella incluyó esta acusación de aborto por agresión finalmente en la demanda de los 1.6 billones de won que ha hecho este año, y ha estado tratando de hacer creer sus afirmaciones a través de los medios, no en la corte. Ya sus mentiras han sido descubiertas, la acusada ha estado exponiendo la vida privada de Kim Hyun Joong, cosa que ha hecho junto con la acción de ciertos medios de comunicación, en un intento de desviar la atención del asunto real de la demanda. Este abogado (él mismo) desearía expresar las preocupaciones más profundas sobre los informes de los medios sin filtro (sin control de lo que publican) publicados unilateralmente por parte de la acusada.



eng trans: @sunsun_sky
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario