var popunder = true;

miércoles, 12 de agosto de 2015

El lado de Kim Hyun Joong responde con una fuerte acción legal, demandará al abogado de "A"

 

** Comentarios y/o aclaraciones entre paréntesis.
--> "A", sospechosa criminal y acusada, demanda a Kim Hyun Joong y al abogado Lee Jae Man por falsa acusación (por difamación)

Según dice la noticia, ella presentó 500 megabytes de datos para la acusación (suponemos que se refiere a 500 megabytes de datos de mensajes de texto. Parece que siguen insistiendo en los mensajes de texto, aunque el tribunal ya ha rechazado los que presentó en la segunda audiencia). Y, según la noticia también, el abogado de ella ha afirmado que Lee Jae Man, abogado de Kim Hyun Joong, carece de conocimiento jurídico común. Además también le acusa de estar haciendo todo lo que, en realidad, están haciendo él (Seon) y "A", y juega de nuevo la carta de la "victima" (parece ser que "A" sufre mucho cuando se habla mal de ella, pero no sufre cuando ella habla mal de los demás o publica mensajes privados o habla de la vida privada de los demás) y vuelve a negar que "A" tenga alguna protección o influencia y que haya recibido dinero.

(Cabe destacar que, si "A" tiene ya prohibida la salida del país por el fiscal es porque hay prueba suficientemente sólidas para hacer esta prohibición y porque se veía un riesgo posible de que ocurriese. Las prohibiciones de salir del país no se hacen habitualmente, sin más. La prohibición esta puesta por el fiscal, no hay difamación posible ahí)

(Tras haber estado hablando de la vida privada en los medios desde hace un año, publicándolo absolutamente todo, publicando mensajes de texto desde hace un año -mensajes de texto editados, manipulados y publicados de forma unilateral y sin el consentimiento del otro lado-, mintiendo... tras haberle sido prohibida al salida del país por el fiscal debido a las pruebas solidas que hay contra ella, y la misma que ha sido calificada de presunta "acusada" y de cometer varios delitos graves. Una prohibición de salida del país no se hace asi como asi a cualquiera ni de forma habitual. Si se ha hecho, es porque realmente hay pruebas sólidas contra ella y porque había riesgo de que realmente ella pretendiese salir del país. Y tras continuar haciendo afirmaciones graves sin pruebas en los medios, y llevando a cabo una difamación continua contra Kim Hyun Joong y otras personas desde hace ya un año. Tras todo esto, aun asi, pone una demanda contra Kim Hyun Joong y a su abogado, quien lo único que ha hecho es hacer una investigación sobre sus acusaciones y afirmaciones, encontrar pruebas sólidas y demostrar sus mentiras y su juego mediático y defender con pruebas reales a su cliente -a Kim Hyun Joong-, es decir, hacer su trabajo.)

(Además, tiene ya puesta una demanda en curso y un proceso legal en la corte iniciado por ella misma, proceso legal al que no esta aportando ninguna prueba sólida de sus propias afirmaciones. Y, sin haber finalizado ni siquiera mostrado pruebas sólidas, hace otra demanda más. ¿Para seguir afirmando cosas en los medios y no mostrando nada realmente válido en la corte? Las sospechas de que alguien la esta apoyando y ayudando, y de que hay alguien más detrás, es cada vez más fuerte, sobre todo por el gran número de demandas que pone, una tras otra.)

Sigamos "enterrando" sus absurdas acciones con nuestro apoyo a Kim Hyun Joong y al abogado Lee, y dejando mensajes de apoyo. Links de la noticia.

--> http://media.daum.net/entertain/star/newsview?newsId=20150806155307845
--> http://entertain.naver.com/read?oid=109&aid=0003129361
--> http://www.ytn.co.kr/_sn/0117_201508061616483929
--> http://media.daum.net/entertain/star/newsview?newsId=20150806164606331


info + eng trans: @Princessmich123 + @sunsun_sky
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario