var popunder = true;

lunes, 3 de agosto de 2015

Kim Hyung Jun finaliza con éxito su fan meeting en México

 

Kim Hyung Jun terminó con éxito una reunión de fans en solitario en México.

El 31 de julio (fecha local), Kim Hyung Jun celebró un fan meeting en solitario en México, y se reunió con cerca de dos mil fans locales.

Kim Hyung Jun tuvo su primer evento fan meeting de su South America fan meeting tour en la Ciudad de México, y él abrió el show con una canción llamada 'Nobody But You'.

Las fans saludaron a Kim Hyung Jun con vítores explosivos, y continuaron la reunión de fans con la actividad llamada 'Kim Hyung Jun's Facebook Talk,' donde él escuchó los deseos de sus fans y los concedía. Luego, cantó una serenata que sus fans le pidieron.

Kim Hyung Jun también fascinó a las fans con 'Let Me Be The One,' 'Just Let It Go' y 'Photo Book', y él también jugó a un gran número de diferentes juegos.

Kim Hyung Jun cerró el fan meeting con de 'U R Man' de SS501 y un mix de grandes éxitos de SS501, además de un par de canciones llamadas 'Sorry I'm Sorry' y 'Girl' como canciones encore.

Un representante de CI Entertainment dijo, "Kim Hyung Jun terminó con éxito su fan meeting en México, y nos gustaría expresar nuestra sincera gratitud por el enorme apoyo. Kim Hyung Jun se dirigirá a Bolivia para su próxima reunión de fans, y esperamos que todo el mundo siga mostrando el mismo amor y apoyo para Kim Hyung Jun en el futuro."

Mientras tanto, el fan meeting en Bolivia de Kim Hyung Jun se llevará a cabo el 2 de agosto.

creds: sg.entertainment.yahoo.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario