var popunder = true;

miércoles, 12 de agosto de 2015

Kim Hyung Jun finaliza el último Fanmeeting de su World Tour

 

El cantante y actor Kim Hyung Jun ha completado su gira mundial 'FNL'.

El 8 de agosto en Chile, América del Sur, Kim Hyung Jun celebró su actuación parte de su FNL’ world tour. Pasó un tiempo agradable con las fans locales, saludándolas después de un año y medio desde la última vez que estuvo América del Sur.

A partir de México el 31 de julio, continuó su gira mundial en Bolivia, Argentina, y por último, Chile.

Antes de que comenzara su último fanmeeting, la parte delantera del lugar de la actuación estaba lleno de fans de Kim Hyung Jun. Él apareció con su canción de su primer mini álbum ‘Not Another Woman But You,’ cautivando al público con su actuación.

Expresó su agradecimiento a sus fans por sus aplausos y continuó cantando sus otras canciones, incluso haciendo el rap. Durante la sección ‘Kim Hyung Jun’s facebook talk – tell me your wish’, él respondió a los deseos de las fans.

Kim Hyung Jun jugó con sus fans, se tomó fotografías y abrazó a las afortunadas elegidas, ganándose la envidia del resto de la multitud. Llenó el tiempo con actuaciones, juegos y charlas. Su fan service era interminable y terminó con éxito la última actuación de su gira mundial 'FNL'.

Según CI ENT, "Kim Hyung Jun completó su gira mundial 'FNL' con la última actuación en Chile. Agradecemos sinceramente a las fans por su ánimo y apoyo en América del Sur y Kim Hyung Jun estará activo con promociones con su single digital ‘CROSS THE LINE’ que se lanzará el 17 de agosto. Por favor, tener mucho interés y esperar por su nueva canción."

Mientras tanto, Kim Hyung Jun volverá a la música después de 2 años con su nuevo single digital ‘CROSS THE LINE’ el 17 de agosto.


creds: http://www.bntnews.co.uk/app/news.php?nid=24448
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario