var popunder = true;

lunes, 31 de agosto de 2015

Heo Young Saeng habla sobre las actividades de la subunidad durante su fanmeeting

 

Durante su fanmeeting "0829: HELLO AGAIN", celebrado el día 29 de agosto, Heo Young Saeng dijo:

"Entre mis actividades para más adelante, hay planes para show de variedades (programas de TV), cine y musical. Actualmente estoy trabajando duro para preparar las actividades de la subunidad de SS501. Los otros 2 miembros están ahora realizando el servicio militar, por lo tanto... SS501 no ha finalizado (no está finalizado, no se ha terminado, no se ha disuelto), empezaré ahora junto a Kyu Jong y Hyung Jun a preparar el álbum de SS501 (usa su mano para cubrirse la vista de las luces del escenario y mira hacia arriba, hacia el segundo piso, donde están Kyu Jong y Hyung Jun). Realmente ha pasado muchisimo tiempo desde la última vez que hice actividades con los miembros. Los miembros hablamos sobre esto muy a menudo, y también lo hablamos con las agencias. En el mes de enero del año que viene haremos comeback, y definitivamente vamos a dejar que todo el mundo vea el teaser a finales de este año."

chi trans: Tammy阿晨
eng trans: kelemama (https://twitter.com/501wangja/status/638212955851501569/photo/1)
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

****************************************************************************************************

** Información publicada en un medio coreano:
--> http://www.mydaily.co.kr/new_yk/html/read.php?newsid=201508311132841118

En este articulo, B2M Media, la agencia de Kim Kyu Jong, confirma que la subunidad está en proceso de realizar su actividades (ha confirmado que esta en proceso).
Las discusiones están en proceso, pero no hay ningún plan específico todavía...
La respuesta que da B2M sobre el tema es vaga. Dicen que la discusión está en curso, ningún plan específico aun, pero dicen que si la voluntad (el deseo) de los miembros (por hacer comeback) es muy fuerte, B2M lo apoyará.


eng trans: @501wangja
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

El lado de Heo Young Saeng y Kim Hyung Jun, la agencia CI, dijo, "Kim Hyung Jun, Heo Young Saeng y Kim Kyu Kong harán un comeback como trío, subunidad. Tienen plan para prepararse con el objetivo de hacer actividades a principios del próximo año."

El lado de Kim Kyu Jong, la agencia B2M, dijo, "Si la voluntad de los miembros (por hacer comeback) es fuerte, también apoyaremos activamente (el comeback)"

creds: @kor_celebrities
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario