var popunder = true;

martes, 11 de agosto de 2015

Información sobre el caso de Kim Hyun Joong dada por el abogado Lee Jae Man + últimas declaraciones de 'A'

** Titulares y declaraciones similares a las ya puestas en nuestra anterior publicación

El lado de Kim Hyun Joong afirma que:

- "'A' reveló mensajes de texto de una forma unilateral (de un solo lado) y creó una cobertura distorsionada (de los hechos)"

- "'A' reveló mensajes de texto, eso es considerado como matar/asesinar/atacar el honor/dignidad personal"

- "'A' sospechosa, exponer y 'sensacionalizar' la vida privada, desde el incidente hasta la persona no relacionada con el caso 'J', todo es acto de difamación."

- "'A' es presunta delincuente, exponer mensajes de texto es un acto de difamación."

- "'A' reveló mensajes de texto, eso es un delito."

- "Aunque no pudiese continuar con su vida como entertainer, sin duda los cargos criminales deben ser puestos a la luz."

- "La intimidación llevada a cabo por 'A' provocó que Kim Hyun Joong sufriese de miedo, pánico y un estrés extremo que dio lugar a una infección viral (herpes zóster)"

- 'A' tiene restringida la salida del país... "Se espera un severo castigo".

- "Después de la discusión de la ruptura, Hyun Joong sufrió de extremo miedo."

- El lado de Kim Hyun Joong refuta las evidencias expuestas por 'A' y le pide, "Deja las excusas y presenta las ecografías en el tribunal."

- Agresión, paternidad, mensajes de texto, 'J'... El lado de Kim Hyun Joong dice, "Todo será aclarado" ("todo va a salir a la luz")

- "La explotación que ha ejercido 'A' usando el miedo de Kim Hyun Joong de ser 'enterrado' (acabado profesionalmente) por la industira del entretenimiento, eso es un acto criminal."

- "'A' es ahora una sospechosa de delito grave, restringido salir del país"

- "'A' es una presunta delincuente grave y se le ha prohibido salir del país.

El 5 de enero de 2015, 'A' pidió dinero a Kim Hyun Joong, pero él se negó a darle más dinero (ya que ya le había dado anteriormente). El 15 de marzo, 'A' aparece en la revista Women afirmando que esta embarazada del hijo de Kim Hyun Joong, para presionar a Kim Hyun Joong, ya que aun no había conseguido que él le diese el dinero. 'A' presiona a Hyun Joong, diciéndole sis e va a hacer cargo de su hijo, y si es asi, que le dinero para ella y el niño. Él se niega y, públicamente, dice que si realmente el niño es suyo se hará cargo de su responsabilidad al completo hacia el niño, no hacia ella.

Tras esto, el 15 de abril, 'A' aparece nuevo y pone una demanda contra Kim Hyun Joong de 1.6 billones y le amenazó con exponer la afirmación (de ella) de "aborto involuntario debido a agresión" del año pasado. Ella aun sigue sin recibir nada de dinero. Kim Hyun Joong vuelve a negarse y 'A' vuelve a hacer públicas sus afirmaciones. Y así, siguiendo esa dinámica, hasta ahora que sigue haciendo lo mismo, amenazar y afirmar más y más cosas a través de los medios. Siempre a través de los medios, mientras que en los tribunales no muestra pruebas válidas y sólidas, a pesar de que ha sido ella misma quien ha iniciado este proceso en la corte.

- "'A' pide 2.2 billones de won... según ella, cada 'embarazo' necesitó comprar artículos caros" [**comentario, sin duda, por cada embarazo sacó dinero y seguro consiguió comprar muchas cosas caras..es una cazafortunas]

- La fiscalía ha confirmado que la sospechosa 'A' tiene prohibida la salida del país desde el 28 de Julio de 2015.

El abogado Lee afirma, "Actualmente se ha identificado que en Naver, Daum, etc se está usando la misma ID para hacer comentarios de odio hacia Kim Hyun Joong de forma repetida, llevando a cabo actividades de cyberbullying (Ciberacoso). Una vez que podamos confirmar los datos, se tomarán acciones legales contra este cyberbullying (Ciberacoso). las investigaciones y recogida de datos continúan."

- "'A' fingió estar embarazada para extorsionar grandes cantidades de dinero, Kim Hyun Joong temía por su carrera en el mundo de entretenimiento, pero sufrió en vano."

- "La madre de Kim Hyun Joong pasó por una agonía tan grande que llegó a escribir una nota de suicidio tres veces."

Se ha hablado también de otro caso, de otro artista, que fue amenazado por una mujer que afirmaba estar embarazada de él y le pago 100mil won. La mujer fue sentenciada a 2 años de prisión. El fiscal dijo que había mentido sobre el embarazo y le pedía dinero para abortar. La naturaleza de este delito es realmente grave. ¡Pero las acciones de 'A' están por encima de este nivel ya!

- La familia de Kim Hyun Joong estaba preocupada de que Hyun Joong tuviese ideas extremas tras la publicación de los mensajes de text (en el pasado).

- "Estamos en mitad de la recopilación de datos del cyberbullying (Ciberacoso)... Se tomaran acciones legales."

- "La publicación de información de forma sensacionalista e indiscriminada... se tomarán una fuerte acción legal."

- "'A' editó deliberadamente el contenido de los mensajes... eso es un acto propio de un asesinato."



eng trans: @Princessmich123
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

******************************************************************


Según la información que han compartido algunas fans, parece ser que uno de los accionista de Keyeast se disculpó con Kim Hyun Joong y las fans (pidió disculpas). Dijo que Keyeast era cobarde (se había comportado de forma cobarde). Y dijo, que tras completar el servicio militar, van a apoyar a Kim Hyun Joong con entusiasmo.

Os dejo esta información como dato aparte para que lo sepáis, pero es una información que no tenemos del todo bien confirmada y que solo hemos visto que han dicho las fans. Ya que las fans que lo han dicho suelen ser las que nos traen toda la información de lo que sucede en Corea y en los medios coreanos, la información que publicamos aquí, le damos credibilidad, ya que hasta ahora la información que han dado siempre ha sido correcta. Pero aun asi sigue sin ser una información oficial. Tenerlo en cuenta.


source: http://gall.dcinside.com/board/view/?id=khj&no=141326&page=1
eng trans: ‏@catgojump
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

******************************************************************


En las últimas declaraciones que dio Choi. dijo que no habían sido tres embarazos, sino 4 embarazos. Al parecer, según ella, el año pasado se quedó embarazada 4 veces: a finales de mayo, en julio, a principios de diciembre y a finales de diciembre (este último sería, supuestamente, el actual) Ha añadido otro embarazo más. Y, por tanto, según ella, ha abortado tres veces. Este ultimo embarazo añadido habría ocurrido justo antes de quedarse embarazada del ultimo -del actual- según ella el 7 de diciembre del 2014. Y, según ella, abortó, y 13 días después, tan solo 13 días, el 20 de diciembre, se vuelve a quedar embarazada.
Quedarse embarazada y aborto, y menos de dos semanas después volverse a quedar embarazada, dentro del mismo mes. Es absurdo.
Por lo que parece, se está viendo como una posibilidad que ella haya hablado ahora de este supuesto cuarto embarazo el 7 de septiembre para, quizá, encubrir y manipular las fechas. Es decir, podría ser que ella se quedó embrazada del embarazo actual el 7 de diciembre, y dijo la fecha del 20 de diciembre para encubrir la fecha real en que se quedo embarazada. En resumen, estaría encubriendo que el embarazo se inició el 7 de diciembre, no el 20. Por tanto, según esto, ya estaría embrazada de antes y, mintió a Kim Hyun Joong. Por tanto también, tendría sentido que la fecha de dar a luz sea antes de lo previsto, porque ella estaba embarazada antes de lo ella dijo. Y, sobre todo, ya que las fechas no coinciden, las dudas sobre la paternidad de Kim Hyun Joong han aumentado de nuevo.


Esto no está demostrado, ni es oficial, solo son sospechas que existen y que han surgido tras la sorprendente revelación por parte de ella de que hubo otro embarazo más, un cuarto embarazo, del que hasta ahora tampoco había hablado y el que, según las fechas, es altamente sospechoso.

A esto se le añade el hecho, y esto sí que esta comprobado, de que Choi reveló un certificado médico donde dice que su último periodo fue el 6 de diciembre. Pero ahora ella dice que sufrió aborto el 7 de diciembre, eso implicaría que el 6 de diciembre aun estaría embarazada. Vuelve a contradecirse y demuestra una vez más que está mintiendo.

Esta es la foto del certificado médico que ella reveló --> https://twitter.com/Beinghappykhj/status/628902725871218688

eng trans: @4everhyun
(Con esto tendríamos que, según ella, se quedó embarazada a finales de mayo de 2014 y aborto involuntario el 1 de Junio.
Después se quedo de nuevo embarazada el 29 de Junio de 2014 y abortó en Julio.
Tras esto, a principios de diciembre se queda de nuevo embarazada, y abortó.
Y, finalmente, 13 días después, el 20 de diciembre, se vuelve a quedar embarazada, y sería el embarazo actual.
Cuatro embarazos, tres abortos, en poco más de 7 meses.
Totalmente absurdo la forma en que se queda embarazada, aborta y se vuelve a quedar embarazada casi inmediatamente después un embarazo fue al mes siguiente de haber abortado, ¡el otro fue dentro del mismo mes de haber abortado!). Absurdo como aparecen embarazos de la nada según pasan los días, absurdo como sigue afirmando cosas sin pruebas de ningún tipo, como sigue sacando historias y cambiando su propia versión de la misma una y otra y otra vez. Y todo esto es absurdo desde todos los puntos de vista. Aun quedan meses, ¿sacará otro embarazo más?)

Las afirmaciones de ella son cada vez más complicadas, confusas y absurdas, pero sobre todo son muy contradictorias y ella añade y cambia la historia según pasan los días.
Lo que es evidente es que, cuando algo es verdad, se cuenta siempre de la misma manera y se cuenta todo de una sola vez y en el primer momento. Cuando esto no ocurre asi, es por algo.


creds por la info: https://twitter.com/Princessmich123/status/627700272295342080 + https://twitter.com/catgojump/status/628782361631551488 + https://twitter.com/4everhyun/status/628906046426234881
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario