var popunder = true;

domingo, 2 de agosto de 2015

El padre de Kim Hyun Joong, "¿Los mensajes de texto publicados por 'A'? Los mensajes 'fabricados' no pueden ser creíbles."

 

** Comentarios y aclaraciones entre paréntesis.

** Son titulares e informaciones (datos) breves sobre las noticias publicadas hoy en los medios coreanos. La entrevista al padre de Kim Hyun Joong esta en nuestra siguiente publicación.



--> El padre de Kim Hyun Joong, "Hay una gran posibilidad que los mensajes de texto publicados hayan sido editados"

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20150801213733493

- El padre de Kim Hyun Joong, "Me preocupé mucho de que mi hijo pudiese quitarse la vida, su madre incluso escribió una nota de suicidio"

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20150801213308418

--> El lado de Kim Hyun Joong, "¿En la cama con la artista 'J'? Ella ('A') rompió la cerradura de la puerta de su casa (de Kim Hyun Joong)... Las afirmaciones de 'A' son falsas"

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20150801213508455

--> El padre de Kim Hyun Joong, "Lo que 'A' ha afirmado no puede ser creído al 100%"

--> El padre de Kim Hyun Joong, "¿Los mensajes de texto publicados por 'A'? Los mensajes 'fabricados' (creados, editados) no pueden ser creíbles."

--> El padre de Kim Hyun Joong sobre los mensajes de texto que 'A' ha publicado en los medios, "Mis mensajes de texto que le envié a ella ya fueron editados anteriormente antes de que ella se los entregase a los medios para que los publicasen. Por lo tanto estos mensajes de ahora no pueden ser fiables."

--> El padre de Kim Hyun Joong, "Los documentos no fueron presentados en la corte, sino a través de los medios de comunicación para enturbiar la imagen de Kim Hyun Joong intencionalmente"



eng trans: @Princessmich123
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
--> El abogado de Choi ha dicho que hay una alta posibilidad de que ella se quede estéril debido a tantos embarazos y abortos seguidos.

(Parece otra amenaza)

(Así que de ser super fértil, que hasta se queda embarazada al mes siguiente de haber abortado, ¿ahora resulta que es posible que ella se quede estéril mientras ella esta actualmente embarazada? ¿es una broma? ¿cómo puede decir tal cosa?)

(¿Cómo puede decir eso cuando ella está actualmente embarazada? Porque ella lo esta, ¿no? ¡Seon diciendo cosas sin sentido de nuevo!)

(Sigue tratando de confundir a todo el mundo -es lo único que hace, no tiene más armas que esa- ¿y ahora qué tipo de historia esta preparando para el público? ¿Tendremos una nueva historia después? Declaraciones sospechosas de un abogado sospechoso.)


creds: @4everhyun
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario