sábado, 1 de agosto de 2015

Sobre el comunicado de prensa que A ha publicado hoy en los medios + respuesta del lado de Kim Hyun Joong [30.7.15]

 

Sobre el comunicado de prensa que A ha publicado hoy en los medios, daremos algunos datos para informar de su contenido, pero no vamos a traducir ni a informar de forma completa, ya que no vamos a "extender" sus historias, eso ya lo hacen ciertos medios que no tardan en publicar cada vez que ella o su abogado abren la boca para contar "nuevas historias" y mostrar mensajes de texto. Medios que, por cierto, no han publicado ninguna de las declaraciones dadas por el abogado de Kim Hyun Joong hoy mismo también, escasos minutos después de que ella publicase su comunicado de prensa. De nuevo es más que evidente la parcialidad de la información y a lo que se quiere dar importancia, y lo que se prefiere que nadie lo sepa. Nos ceñimos a la información real y sólida que de verdad informa y tiene contenido serio (no a afirmaciones/acusaciones unilaterales y mensajes de texto), y sobre todo, a la información que viene de parte del lado de Kim Hyun Joong.

En el comunicado de prensa que A ha dado hoy en los medios, ha publicado una carta donde explica vagamente por qué ha permanecido callada hasta ahora (aunque sus razones son muy ilógicas y parecen más excusas y una forma de quedar bien que realmente explicaciones, ya que afirma que ella pensó que la justicia lo aclararía todo, pero después de ver lo que el abogado Lee Jae Man esta diciendo de ella en los medios, no ha tenido más remedio que hablar) y donde explica y refuta las afirmaciones que el abogado Lee ha hecho sobre ella, dando explicaciones y nuevos datos sobre la historia que hasta ahora no había mencionado, hace la historia más larga y más confusa aun, y, como viene siendo habitual, no muestra pruebas reales. Hace muchísimas afirmaciones, pero no las demuestra, solo da su palabra de que todo lo que dice ella es cierto. Y, además, incluye los mensajes de texto que dice que tiene como prueba, y además, una foto del test de embarazo que se hizo supuestamente y que le envió como foto a través de mensaje de texto a Kim Hyun Joong para enseñarle el resultado. Es decir, no tiene pruebas. No muestra ninguna prueba nueva, solo muestra lo que ya dijo que tenían, mensajes de texto (que ya el tribunal los descartó como evidencia real) y una foto del test de embarazo que ella se hizo. Y lo demás son más afirmaciones y más historias que ella cuenta, además de acusar a Kim Hyun Joong de cosas que ella misma está haciendo, entre ellas, hacer afirmaciones sin evidencias sólidas ni concretas, y dejarle ante los ojos del público como delincuente.

A destacar entre esas historias nuevas que cuenta, hay un dato. Según ella, hubo un tercer embarazo del que hasta ahora no había hablado. Hasta ahora se sabia del supuesto embarazo y aborto involuntario de Mayo-Junio y del embarazo actual. Según ella, hubo otro embarazo entre medio de estos dos, que ocurrió en Julio, un mes después de haber sufrido supuestamente aborto involuntario. También "deja caer" el hecho de que ella esta sufriendo un extremo estrés y que eso le puede causar un parto prematuro, es decir, dar a luz antes de lo que se dijo. Y este embarazo acabó con un aborto voluntario que, según ella, Kim Hyun Joong le pidió que hiciese y ella lo hizo, es decir, le practicaron un aborto por decisión propia, según ella afirma. Las otras afirmaciones que hace son, entre otras, relacionadas con que Kim Hyun Joong la engañaba o estaba con otras mujeres, al parecer famosas, celebridades.


Por lo demás, nada más que destacar, ya que lo demás son más afirmaciones por su parte, más excusas y más explicaciones que ella da a los hechos para refutar las pruebas y afirmaciones del abogado Lee y, especialmente, para da runa buena imagen ante el público, de nuevo, como la victima. El abogado Lee ya ha manifestado su postura ante sus afirmaciones, pruebas y comunicado de prensa, y ésta es la de que no cambia ni una letra de sus declaraciones y de sus afirmaciones. Por lo tanto, continua con la investigación y no da mucho valor ni importancia a las declaraciones y pruebas dadas por A, diciendo que son un "sin sentido" y que van a continuar investigando y mostrando las pruebas oficiales (como los certificados médicos) para demostrar los hechos. Su postura se mantiene tal cual sin cambios, y siguen basándose en pruebas sólidas para ello.


Saben que eso no se lo aceptarán en la corte, entonces los lleva a los medios, y cada vez que hablan, cuentan más y más historias nuevas y crean más confusión. En lugar de contar todo lo ocurrido de una sola vez, van contando nuevas historias según se van viendo más "acorralados" por las evidencias que muestra el otro lado.


¿Qué sentido tiene guardar silencio en el tribunal y contarlo todo y mostrar las pruebas en los medios? Ella o su lado pueden mostrar lo que quieran en los medios, pero si no lo muestran en la corte o la corte lo califica como no válido como prueba sólida real, realmente todo lo que muestren no sirve. Sin embargo, las pruebas del abogado de Kim Hyun Joong si son sólidas, ya tiene varias, y sigue buscando más. Como decíamos, están jugando al mismo juego que hace un año (como el año pasado les fue bien mostrando "pruebas" en los medios, quieren volver a repetir la misma jugada), solo que esta vez, las cosas han cambiado un poco, afortunadamente.


source: medios de comunicación + informaciones y aportaciones de las fans que han traducido la información
trans espa + redacción: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 
***********************************************************************************************
Titulares de medios coreanos, informaciones y datos que se dan en estos medios.
** Comentarios entre paréntesis.

--> KEYEAST ha manifestado su posición oficial. Hará una contrademanda contra A.
Esta contrademanda será hecha por KEYEAST (ya que A también les menciona), y es aparte de las acciones legales emprendida por el abogado Lee Jae Man.

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20150730175210988

--> El lado de Kim Hyun Joong: Estamos en la revisión para la presentación de demandas civiles / criminales contra los medios de comunicación que han publicado las declaraciones de un solo lado (que han informado de forma unilateral y fragmentada) y a su abogado por juego mediático.

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20150730212241390

--> El lado de Kim Hyun Joong está revisando la demanda contra el abogado de "A" y los medios de comunicación que han publicado solo el lado de "A" exclusivamente

http://media.daum.net/entertain/star/newsview?newsid=20150730182908252

--> El lado de Kim Hyun Joong: Revisando la demanda contra los medios y el abogado de "A" y consiguiendo ya evidencias para ello.

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20150730182908252

--> Abogado de Kim Hyun Joong, "Si A esta tan segura de sus afirmaciones, debería demandarnos por difamación."

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20150730160118165

Abogado de Kim Hyun Joong: Los mensajes de texto que ella muestra serían solo prueba de que ella le mintió a él diciéndole que estaba embarazada, lo contrario que aparece en los certificados médicos."

--> A afirma que se encuentra bajo un enorme estrés y que por ello puede dar a luz antes de lo previsto. (Esta tratando de encubrir su embarazo actual. ¿¿Tratando de encubrir la fecha real de dar a luz?? ¿¿No coinciden las fechas??)
"A" dijo que tiene un signo de parto prematuro debido al extremo estrés que sufre.

--> A no tiene pruebas reales para todas sus afirmaciones, solo mensajes de texto y una foto del test de embarazo que se hizo ella misma (supuestamente). Esto es lo que ella llama "sus evidencias".

--> En cuanto a los comentarios de los netizens, están bastante divididos, muy mezclados, hay de todo, pero si es cierto que hay muchos comentarios de gente que no acepta sus llamadas "evidencias" esta vez, y mucha gente que está diciendo que deje de hablar con los medios y de contar sus historias (de cambiar sus afirmaciones y de añadir más y más datos) y mostrar pruebas, y simplemente lo presente en los tribunales, no en los medios. También se preguntan como ha podido quedarse embarazada tres veces en tan pocos meses y de forma seguida, incluso uno de los embarazos supuestamente ocurrió tan solo un mes después del supuesto aborto involuntario.

--> El abogado Lee ha respondido rápidamente a estas declaraciones, lo cual le da credibilidad, mientras que el abogado de ella siempre tarda en responder o no lo hace. Por eso la rápida refutación de Lee es clave (Lo que habéis podido leer en nuestras dos publicaciones anteriores a esta). Permanecer en el foco de la demanda (en lo importante, en las pruebas) e ignorar las afirmaciones sin sentido o sin pruebas.

(A de nuevo trata de desacreditar la imagen de Kim Hyun Joong con mensajes de texto, como ya hizo el año pasado.)

--> El lado de Kim Hyun Joong, "'A' permanece en silencio en la corte, ¿y entonces por qué habla en los medios?"

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20150730164006964

--> A dice que mostrará evidencias, pero en los medios, no en la corte... ¿por qué?

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20150730105318418

--> El abogado de Kim Hyun Joong refutó la postura de A calificandola de "sin sentido" (juego mediático de nuevo)

http://m.entertain.naver.com/read?oid=112&aid=0002718324&lfrom=twitter

(Los mensajes que muestra Choi no tienen la intención de probar sus afirmaciones. Solo tienen la intención y están dirigidos a difamar a Kim Hyun Joong. ¿Ella muestra mensajes de texto privados por qué? Una mujer con dignidad mostraría pruebas reales y nunca dejaría que algo asi se publicase en los medios)

(¿¿Tres embarazos?? Embarazo, aborto, embarazo aborto y embarazo... ¿qué mujer se queda embarazada en tan poco tiempo tres veces y de forma tan seguida tras haber sufrido abortos? Y... sobre todo... ¿qué clase de mujer es esta que no tiene ningún respeto por el hecho de quedarse embarazada, y hasta lo hace público como algo por lo que ser considerada victima? ¿Qué clase de juego espeluznante es ese de quedarse embarazada tres veces de supuestamente alguien que te agrede y lesiona entre esos embarazos?)

--> A dice que el abogado Lee ha usado su afirmación de que fue en bicicleta en un recorrido de larga distancia para probar que no estaba embarazada. Ella ha dicho que esto no fue asi, ya que ese viaje en bicicleta lo hizo antes, y dice que ella fue en bicicleta a Chuncheon el 30-31 de abril. Pero no existe el día "31 de abril" en los calendarios.

--> Lado de Kim Hyun Joong: "A amenazó a Kim Hyun Joong antes de contar más cosas (sobre lo de otras supuestas relaciones, y demás) a los medios...como se esperaba"

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20150730172006646


(¿Ha vuelto ella a amenazar a Kim Hyun Joong diciéndole que iba a decir más cosas a los medios para que éste deje de tomar acciones contra ella?)


(Ella probablemente ya sabe que sus evidencias no son suficientes para demostrar sus afirmaciones en la corte, por lo que deliberadamente ha vuelto a los medios justo ahora al ver que no tiene más pruebas que presentar y vuelve a realizar juego mediático para desacreditar de nuevo la reputación de Kim Hyun Joong. Ella sabe que no tiene con que luchar en el tribunal, asi que usa de nuevo la influencia de los medios sobre el público para hacer caer el nombre de él primero. Así, aunque ella gane o pierda el caso mas tarde, la gente ya se habrá quedado con una mala impresión de él. Es evidente que ella no tiene pruebas sólidas, asi que ella muestra todo lo que tiene que pueda ayudarle a ganarse la opinión pública.)

(Si ella misma inició este proceso legal, ¿por qué no contó todo esto en la corte el primer día y mostró todas las pruebas que tenia? ¿Por qué han pasado dos audiencias sin mostrar nada sólido o algo que realmente demuestre alguna de sus afirmaciones, pero ahora lo publica todo en los medios? ¿Qué sentido tiene poner una demanda, no mostrar nada en la corte, y decirlo y mostrarlo todo en los medios?)

eng trans: @Princessmich123 + @sunsun_sky + @501wangja + @4everhyun
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada