var popunder = true;

martes, 11 de agosto de 2015

El lado de Kim Hyun Joong, "Choi rompió la puerta principal para entrar y se comportó violentamente - allanamiento obvio". Kim Hyun Joong actuó en defensa propia.

 

- "Kim Hyun Joong ya le había dicho a "A" que habían roto su relación (le había dicho de separarse, es decir, que él ya había roto la relación con ella), y en aquel momento "J" estaba en su casa (en casa de él). "A" no estaba preparada para aceptar esto (la ruptura), rompió la puerta para entrar a la casa, y se comportó de una manera violenta. Kim Hyun Joong entonces solo actuó en defensa propia ante este allanamiento."

- "Los mensajes de texto exponen asuntos demasiado privados, es como publicar un vídeo ilegal. Cuando los mensajes de texto son sacados de su contexto, se crean muchos malentendidos."

- "La investigación está actualmente en marcha. Los argumentos legales y la investigación harán que todo salga a la luz." (lo aclararán todo)



source: http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20150803145819711
eng trans: @sunsun_sky
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

**************************************************************************************************************


** Titulares de los medios coreanos.
--> El abogado de Kim Hyun Joong, "'A' ha editado los mensajes de texto para confundir los temas."

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20150803160705902

--> El lado de Kim Hyun Joong, "'A' empezó el juego mediático... se pondrá cargos adicionales contra ella por revelar los mensajes (asuntos privados)".

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20150803162414606

--> El lado de Kim Hyun Joong, "El hecho de que 'A' haya revelado mensajes de texto es difamación, por lo que se pondrán cargos adicionales esta semana."

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20150803154708048

--> El lado de Kim Hyun Joong, "'A' rompió la puerta, eso es un claro allanamiento"

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20150803145819711

--> El lado de Kim Hyun Joong, "Los comentarios sobre el embarazo y otros comentarios en los mensajes de texto, la verdad y el contexto son diferentes."

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20150803151310448


eng trans: @Princessmich123
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

*****************************************************************************************************************



[news] El lado de Kim Hyun Joong, "los mensajes de texto son falsos"
La ex novia del cantante y actor Kim Hyun Joong, "A", publicó unas declaraciones adicionales pero el lado de Kim Hyun Joong afirma que esos mensajes de texto que ella publicó no son completamente ciertos.

El abogado de Kim, Lee Jae Man, menciona los mensajes de texto entre Kim y "A" y menciona que son un gran problema en un punto.

El 30 del mes pasado, "A" afirmó que Lee Jae Man dijo que ella se había inventado todo lo relacionado con el embarazo, violencia y aborto y que no era cierto. Ella afirma que esto no es cierto. Entonces ella publicó unos mensajes de texto entre ella y Kim.

La parte en la que Kim, supuestamente, ofende e insulta a "A" se ha convertido en un problema (en un asunto grave a tratar).

Lee Jae Man asegura que parte de los mensajes que ella publicó han sido creados para hacer que Kim Hyun Joong se vea mal ante el público. Partes de la conversación parece que son de él diciendo lo saludable que está por haberla dejado embarazada. Otros comentarios eran sobre otra persona. Para que cosas como mensajes de texto y grabaciones puedan servir de algo (puedan entenderse, tengan efecto), deberían presentar conversaciones completas y no solo partes o frases sueltas.

[Lee Jae Man explica el por qué los mensajes de texto se pueden malinterpretar fácilmente y por qué solo han sido usados para dañar la imagen de Kim Hyun Joong, y no como prueba de alguna de las afirmaciones de "A"]

"Como figura pública, es mejor no decir cosas que tienen una forma de ser distorsionadas. De este modo, muchas cosas pueden decirse entre amigos o a los amigos, pero sin que haya una mala intención."

"Esta conversación (que ella mostró) puede ser una conversación muy normal entre una pareja. Si se mira y juzga racionalmente, se puede ver que realmente no tiene que haber nada de malo en ella al ser una pareja que, como es común, se tienen confianza, pero si se interpreta en el mal sentido y, sobre todo, sacándola de contexto, puede hacer que muchas personas caigan. Los mensajes de texto son conversaciones privadas, por tanto no son declaraciones de ningún tipo, son conversaciones con personas que, en principio, se tiene mucha confianza, por lo que el tono de los mensajes puede ser muy mal interpretado si lo leen personas que ya tienen unas ideas preconcebidas equivocadas o la persona los esta mostrando con la intención de que se vea mal intencionalmente."

"En cualquier caso, suponiendo que los mensajes de texto fuesen todos reales, seguiría siendo muy desfavorable para "A", ya que, de hecho, sería la prueba de que ella mintió a Kim Hyun Joong, haciéndole creer que realmente estaba embarazada, cuando los certificados médicos enviados por los hospitales han demostrado que no lo estaba (no hay certificados médicos)".
[Este párrafo está añadido de otro medio de comunicación sobre la misma noticia]

Por otro lado, "A" añadió mas declaraciones a las ya dadas el 30 de Julio. Ella dijo, "Hay palabras que están confundidas con el contenido real pero son recuperaciones de mi teléfono móvil anterior. Los mensajes han sido autentificados y son presentables para la corte" (que se puede enviar a la corte como prueba, otro asunto será si la corte los acepta como tal. Tampoco menciona si realmente los va a enviar como pruebas a la corte o no, solo dice que son presentables. Otro punto sería comprobar si han sido realmente autentificados, cómo y quién lo ha hecho, o es solo algo que ella afirma, como sus muchas otras afirmaciones que sigue haciendo sin mostrar pruebas.)

Ella ademas afirma que fue agredida por Kim Hyun Joong mientras alguien más estaba presente. Lee Jae Man dijo que "A" entró en la casa de Kim (forzó la puerta y entró) y explicó que fue el momento en el que Kim la empujó a ella fuera de la casa actuando en defensa propia, por lo que eso no fue ninguna agresión o abuso (eso fue lo que admitió Kim Hyun Joong que pasó, una gran discusión que desencadenó en algo ligeramente físico, levemente fisico, por parte de ambos. No agresión ni golpes ni maltrato ni nada de lo que ella afirmó. Algo levemente físico, algún empujón).


Source : http://news.nate.com/view/20150803n27442?mid=n1008
creds: http://www.hancinema.net/kim-hyun-joong-the-text-messages-are-false-85075.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
** De nuevo hoy el lado de "A", es decir, su abogado y ella misma, han aparecido diciendo que el abogado Lee Jae Man miente, ya que sus mensajes de texto son todos verdaderos y con autentificación para presentarlos en la corte.

- Seon ha dicho que tras la primera audiencia, él envió parte de los mensajes de texto. Por lo que aun quedan algunos más por enviar (presentar)

- "A" ha dicho que los mensajes de texto publicados tienen autentificación (tienen acreditación) para el propósito de presentación en la corte. Pero no se menciona nada si ella los va a enviar a la corte, si los va a presentar en los tribunales, o no.

(A tener en cuenta que, porque ella haya dicho que tiene la autentificación, eso aun estaría por demostrar. Salir en los medios y decir que es asi, es fácil, y es lo que ella siempre hace, afirmar cosas. La corte ya ha rechazado sus mensajes de texto y le ha pedido que muestre pruebas sólidas. Incluso esa autentificación puede no ser quizá 'confiable', ya que no es la primera vez que se modifica documentación) En cualquier caso, sean ciertos o no, como llevamos diciendo varios días, eso es ahora mismo lo de menos, porque esos mensajes no están directamente relacionados con el caso que se está tratando, con la demanda, el asunto de la demanda en sí mismo, y sobre todo, serían mensajes privados que, sean ciertos o no, no puede publicar en los medios. Y, del mismo modo, sus afirmaciones sobre la vida privada de él, sean ciertas o no, tampoco puede afirmar determinadas cosas en los medios de comunicación hablando de la vida de otra u otras personas, tratando de crear más confusión. Ella esta demasiado acostumbrada a sacar mensajes de texto (editados) como pruebas (a pensar que puede hacer eso sin que haya ninguna queja o a que tiene derecho a hacerlo) y a afirmar muchas cosas sin parar, sin tener pruebas realmente de lo que dice.

Resumiendo,
Tanto si los mensajes son reales como si no, eso es un tema aparte. Lo que importa es que los mensajes pueden malinterpretarse, pueden confundir, y pueden usarse en contra de la otra persona según le convenga. Y lo más importante, su acto de publicar mensajes sin el consentimiento de la otra persona es algo que, simplemente, está mal hecho.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario