var popunder = true;

domingo, 2 de agosto de 2015

[fan account] Kim Kyu Jong - Evento en Taiwan [1.8.15] (2)

 

Periodista: ¿Te gustan más las pretties de Taiwan o las de Japón?
KJ: Aye ...... como debes de saber ~ todavía tengo que hacer actividades en Japón yah ~~

Presentador: ¿Cuándo es el momento más apasionado?
KJ: ¡Justo ahora!
Fnas: ¡Quítate la ropa! ¡Quítatela! ¡Quítatela!
KJ: No puedo~ Habéis gritado del tal manera que aquellas personas que no me conozcan van a pensar que mi nombre es 'Quítatela'~~


**He olvidado lo que las fans dijeron antes de esto** pero las fans terminaron pidiéndole a Kyu Jong que llamase a Young Saeng.

Fans: ¡Llama a Young Saeng!¡Llama a Young Saeng!
KJ: ¿Ahora?
Fans: ¡Si, ahora!
-KJ: ¡No, las llamadas internacionales son caras!
Las fans estaban un poco decepcionadas, y entonces alguien pasó un teléfono móvil al escenario diciendo que Kyu Jong podía llamar a Young Saeng con ese teléfono. Kyu Jong se quedó en shock y continuó sonriendo, pero aun asi hizo la llamada.

(Después de que estableció contacto con la llamada, él fue un momento al backstage y volvió al escenario)
KJ: Young Saeng ah, di hola a todos.
YS: ¿Qué? ¿Qué estás haciendo ahora?
KJ: Di hola a las fans de Taiwan~
YS: Ah ah~ si. Da Jia Hao (¡YS dijo 'Hola a todos' en chino!!)
Todo el mundo gritó muy fuerte.
YS: Nos veremos pronto~ (ahora habló en inglés)
Todo el mundo gritó de nuevo muy alto.
Entonces Kyu Jong fue al backstage para hablar con él de nuevo y volvió al escenario.

El presentador le preguntó que hace antes de dormir.
KJ: Por supuesto lo que hago es leer un libro antes de dormir.
Fans: ¡¡Ayeeeeee no te creemos!!
KJ: Ok ok, navego por Internet con mi teléfono y entonces me duermo. Si no me puedo dormir entonces vuelvo a coger el teléfono y entonces me duermo. ¿No hay juegos en los móviles? ¿Candy Crush?
Fans: Ahhh
KJ: ¡Se me da muy bien (ese juego)!
(Kyu Jong prometió subir una foto de su juego a Instagram esta noche)

Kyu Jong dijo que actualmente hay dos miembros de SS501 haciendo el servicio militar (Kim Hyun Joong y Park Jung Min), por eso no pueden estar todos juntos (no pueden reunirse), pero él y los otros dos miembros (Heo Young Saeng y Kim Hyung Jun) están planeado lanzar un álbum juntos (la sub-unidad) No es seguro cuándo será eso, pero espera que las fans puedan esperar con muchas ganas. Él también dijo que también está planeado irse de viaje con Young Saeng y Hyung Jun, de vacaciones, para relajarse y divertirse.


by Soulmate_WooKyu + (eng trans) kelemama
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario