var popunder = true;

martes, 18 de agosto de 2015

Kim Hyung Jun lanza ‘Cross the line’

 

El cantante y actor Kim Hyung Jun ha lanzado su nueva canción.

Tras lanzar un video teaser el 11 de agosto, Kim Hyung Jun comenzó la cuenta atrás para su regreso como cantante después de 2 años. Su nuevo single digital "Cross The Line" fue lanzado al mediodía del 17 de agosto.

"Cross The Line" habla sobre sentimientos de un hombre de querer borrar esa frontera incómoda que está en medio para pasar de "amigos" a "amantes". Es una canción R&B de tempo medio.

En particular se destaca la participación de Kebee de Eluphant en el rap de la nueva canción de Kim Hyung Jun. Esta canción de amor se llena con la colaboración única de Kim Hyung Jun y Kebee, lista para atacar las células de amor de los oyentes.

CI ENT ​​declaró: "Kim Hyung Jun ha lanzado su nueva canción 'Cross The Line' hoy. A través de esta nueva canción, la colaboración única de Kebee, del talentoso grupo de hip hop Eluphant, y Kim Hyung Jun se puede ver y anticipar. Regresando después de mucho tiempo como cantante en solitario, estará activo con promociones a través de diversos programas así que por favor tener un gran interés y expectación por la nueva canción de Kim Hyung Jun "Cross The Line"."

Mientras tanto, la nueva canción de Kim Hyung Jun "Cross The Line" está disponible en los sitios web de música.

creds: http://www.bntnews.co.uk/app/news.php?nid=24628
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario