var popunder = true;

martes, 11 de agosto de 2015

Sobre el caso de Kim Hyun Joong. Discrepancias en las afirmaciones de "A" y los mensajes de texto

** Investigaciones y puntualizaciones que han hecho las fans sobre las últimas declaraciones y mensajes de texto de "A".
No es información publicada oficialmente.



** Sobre los mensajes de texto y la foto del test de embarazo.

[POR DCKHJGALL]

En los mensajes de texto que "A" publico hace unos días, se incluía un par de mensajes donde ella envió a Kim Hyun Joong una foto de su supuesto test de embarazo positivo, y con esto ella le afirmaba y pretendía demostrarle que estaba embarazada. Esa foto fue enviada, según la fecha que ella misma dio, el 15 de mayo de 2014.
El certificado médico enviado por los hospitales al abogado Lee Jae Man, y que él ya mostró, esta fechado del 20 de mayo de 2014. El certificado dice --> Embarazo no confirmado (no hay embarazo).
Las pruebas y las fechas son claras.

** Para ver la foto del certificado y del test de embarazo (y las fechas) --> https://twitter.com/sunsun_sky/status/628554401976840192

(Cuando alguien inventa tantas historias, al final esas mismas historias le traicionan y muestran sus propias inconsistencias)

Según las entrevistas dadas por el padre de Kim Hyun Joong y el abogado Lee Jae Man, las prácticas (amenazas) de "A" de publicar mensajes de texto no son nada nuevo (ya están acostumbrados), por lo que permanecen fuertes y firmes.


creds + eng trans: @sunsun_sky
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario