var popunder = true;

miércoles, 12 de agosto de 2015

Comunicado de prensa del abogado de Kim Hyun Joong , Lee Jae Man [5.8.15] (parte 3)

 

3. El segundo asunto: Confirmación de la paternidad
El segundo asunto importante es la cuestión referente al actual embarazo. La acusada, cada vez que afirmaba estar embarazada, pedía y se llevaba muchos regalos, incluyendo un caro reloj, anillo, collar y ropa. Cuando ella le chantajeó a él diciendo que le iba a demandar por aborto por agresión, Kim Hyun Joong sufrió de un trastorno de pánico en un estado completamente asustado (en un estado de total terror, miedo). Él estaba tan extremadamente angustiado que incluso sufrió herpes zoster.

Debido a la historia de la acusada de haber mentido ya dos veces anteriormente a Kim Hyun Joong diciendo que estaba embarazada, cuando en realidad no lo estaba, hace que tengamos preguntas/dudas sobre el actual embarazo también. La acusada visitó a Kim Hyun Joong (fue a buscarle), cuando él estaba tomándose un tiempo libre (de descanso) en la isla Jeju, y le amenazó diciéndole que estaba de nuevo embarazada (que se había quedado de nuevo embarazada), en otoño de 2014. Kim Hyun Joong pasó tiempo con ella, ya que la gente de su alrededor le pidió (a él) que se hiciese cargo de ella (que la cuidase), que la calmase, ya que estaba pasando por un tiempo difícil y sufría de mucho estrés.

La acusada, sin embargo, nunca estuvo embarazada en otoño de 2014. En lugar de eso, con el fin de cubrir su mentira sobre el embarazo, la acusada le dijo a él que ella iba a abortar (por decisión propia), por ello tomó de Kim Hyun Joong 1.5 millones de won (es decir, él le dio 1.5 millones de won) y fue a la clínica C de Obstetricia y ginecología con él el 7 de diciembre de 2014. Más tarde, la acusada le pidió a Kim Hyun Joong, quien había ido con ella a la clínica C pero no había entrado con ella si no que la había estado esperando en el parking, que le comprase ropa y demás cosas, porque ella no se sentía bien después del proceso del aborto.

Pero de acuerdo a la declaración de los hechos que hemos recibido como respuesta de la clínica C de Obstetricia y ginecología, la acusada ni siquiera visitó la clínica C de Obstetricia y ginecología el 7 de diciembre de 2014 (no tienen nada registrado sobre ella). Pero la acusada afirmó que ella recibió un proceso de aborto (que abortó) en esa clínica el 7 de diciembre de 2014, y también afirmó que, de nuevo se quedó embarazada tan solo 13 días después del supuesto aborto, en ese mismo mes de diciembre, el 20 de diciembre de 2014.

Ya que la acusada no volvió a tener ningún tipo de relación con Kim Hyun Joong después del 20 de diciembre de 2014, es necesario que confirmemos si ella se quedó embarazada alrededor del 20 de diciembre de 2014. Para confirmar esto, el abogado de Kim Hyun Joong (él mismo) solicitó por escrito al abogado de la acusada que presentase al tribunal las ecografías que ella se hizo en la clínica D de Obstetricia y ginecología. Esto fue hecho porque el número de semanas de embarazo puede ser confirmado por la medición del tamaño del feto que se ve en la ecografía. Por ello, la ecografía es un material preliminar importante para confirmar la paternidad de Kim Hyun Joong (no es la prueba definitiva, pero sí es una prueba importante para apoyar lo que ella afirma. La prueba definitiva que lo confirma sin lugar a dudas es, obviamente, la del ADN). Pero ya que la acusada aun no ha presentado ecografías en el tribunal, no hay manera de confirmar si el feto fue iniciado (es decir, sis e quedó embarazada) alrededor del 20 de diciembre de 2014 o más tarde, y la cuestión acerca de la paternidad (las dudas) es cada vez mayor.

El lado de Kim Hyun Joong (y él mismo) ha expresado abiertamente y repetidamente que él se hará cargo de toda la responsabilidad como padre (de la responsabilidad hacia el niño), si la paternidad se confirma. Pero a pesar de eso, la acusada, en lugar de presentar ecografías en el tribunal, le envió a sus padres (a los de él) unas ecografías cuestionables (dudosas) que no tenían el nombre de la mujer embarazada en ellas (no tenían el nombre de la propietaria de esas ecografías) y en las que además había discrepancias con la hora en la que se supone que fueron tomadas (no coincide la hora), y afirma que esas ecografías son la prueba para confirmar la paternidad de Kim Hyun Joong.

Si la acusada presenta ecografías de otra persona en el tribunal, eso sería considerado (juzgado) como un delito criminal. Por ello, Kim Hyun Joong pidió que esas ecografías fuesen presentadas en el tribunal con el fin de asegurar (probar) la autenticidad de las ecografías. Pero, en lugar de eso, en un intento de dañar la imagen de Kim Hyun Joong (difamar), la acusada envió las ecografías a una empresa de radiodifusión (medio de comunicación de TV), pero aun no las ha presentado en el tribunal.

Por lo tanto, la acusada debe de dejar de dar excusas e inmediatamente presentar las ecografías tomadas en la clínica D de Obstetricia y ginecología en el tribunal. Solo entonces nosotros podremos tener una confirmación preliminar de la paternidad de Kim Hyun Joong (la confirmación oficial, de si es o no, vendría después tras la prueba de ADN que van a pedirle a ella una vez de a luz).


** NOTA de la traductora: El resto del comunicado de prensa del abogado Lee Jae Man ha sido ya reportado bastante bien en los artículos de prensa e informaciones que ya se han traducido anteriormente (no dice nada que no se haya dicho ya), por lo que no lo traduciré. **

eng trans: @sunsun_sky
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario