var popunder = true;

sábado, 1 de agosto de 2015

El abogado Lee Jae Man habla sobre como se hirió Kim Hyun Joong el 28 de Julio del año pasado + "la ex novia divulgó material de carácter personal, por lo que se agregará una denuncia por difamación"

 

** Comentarios aparte y/o aclaraciones entre paréntesis.

¿Cómo se hizo Kim Hyun Joong las heridas que todo el mundo pudo ver en sus brazos y en su uña?

En cuando a las alegaciones que 'A' sobre haber sido golpeada en presencia de 'J' ('J' es la chica famosa, la celebridad, con la que se supone que Kim Hyun Joong la engañó. Como os informamos hace unas horas, 'A' dijo en su declaración en los medios ayer que Kim Hyun Joong la había engañado con dos famosas, a una de ellas la llama 'J'). 'A' declaró que Kim Hyun Joong la golpeó en presencia de una amiga suya (de ella) y de una celebridad a la que llama 'J'. Según 'A', ella fue a casa de Kim Hyun Joong con una amiga y allí descubrió entonces que Kim Hyun Joong la estaba engañando con 'J', los vio juntos en su casa. 'A' dice que discutieron y ella le quiso dejar a él, y él entonces la agredió en presencia de su amiga y de 'J'. El abogado Lee Jae Man dice al respecto, "No tiene ningún sentido." "A fue quien provocó una agresión el 28 de Julio del año pasado (fue ella quien provocó la pelea) y Kim Hyun Joong fue el único que soportó ser pegado por ella. En aquel entonces, A le arañó en los brazos y demás de tal forma que mucha sangre cayó en su camiseta (en la de él) Tuvo que cambiarse de ropa, pero la sangre aun manchó esa nueva camiseta que se puso y la camiseta que llevaba antes fue rasgada (la rompió) por varios lugares." "La cicatriz de su uña provocada por un golpe/arañazo de ella aun permanece en él incluso actualmente. Las heridas/cicatrices de Kim Hyun Joong se pudieron ver en las fotos que las fans le hicieron durante el concierto que él dio después del 28 de Julio."

El abogado Lee Jae Man ha dicho que hay evidencias de las cicatrices de Kim Hyun Joong en su cuerpo en las fotos tomadas por las fans. Él fue agredido por ella el 28 de Julio. 'A' lo hizo por celos. Ella forzó y rompió la cerradura de la puerta de la casa de Kim Hyun Joong, entró en su casa sin permiso, y empezó a pegarle y arañarle.

Según un articulo, el lado de 'A' pondrá una demanda contra Kim Hyun Joong y su abogado (otra más) por difamación y falsa acusación el 3 de agosto. Como ya dijo anteriormente, el abogado Lee Jae Man ya afirmó que si el lado de 'A' tomaba este camino para tratar de dañarles, en lugar de luchar con pruebas reales en la corte, el lado de Kim Hyun Joong respondería a esa demanda con otra contrademanda.
(¿Otra demanda para qué? ¿Para después no presentar pruebas válidas de ningún tipo e ir a contar todo a los medios de comunicación? Quiere continuar con este circo de afirmaciones y acusaciones sin pruebas).

El abogado de Kim Hyun Joong ha dado ademas otra declaración sobre los duros momentos por los que pasó Kim Hyun Joong el año pasado cuando todo esto se inició. El abogado Lee explica, "Cuando Kim Hyun Joong sufrió tanto el año pasado, él incluso pensó en el suicidio como una posibilidad. Sus padres escribieron una nota también, ya que ellos no podían soportar la idea de que su hijo les dejase primero antes que ellos."
(* Se refiere a una nota para explicar por qué alguien se quita la vida ... Así que significa sus padres pensaron en morir si él se quitaba la vida)

Por otro lado, cabe resaltar el hecho de que, aunque 'A' haya dado todas esas declaraciones a los medios y haya hecho tantas afirmaciones y acusaciones y haya contado datos nuevos, todo eso no cambia la situación real en la corte. Es decir, que todo esto no nos enturbie la vista ni nos aleje de lo que verdaderamente importante. No hay pueblas reales sólidas de que demuestren alguna de las afirmaciones hechas por 'A' y, por el contrario, sí hay pruebas sólidas oficiales que demuestran que ella miente en varios puntos. Por mucho que 'A' diga, que no sirva para confundir ni para alejarnos de lo verdaderamente importante (porque es lo que parece que ella pretende yendo a los medios a contar más 'escándalos' que justifiquen el ser una 'victima' y a llevar mensajes de texto como prueba mostrando supuestas conversaciones para que la gente sienta simpatía por ella por haber sido tratada tan mal por él). Las investigaciones siguen y el proceso legal en la corte también. El juego mediático de ella, de acusaciones sin pruebas y de afirmaciones basadas solo en su palabra, va aparte. Es evidente que ella no se va a dar por vencida, pero también es evidente que no tiene pruebas de nada de lo que afirma.



eng trans: @sunsun_sky + @4everhyun
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP) 

***********************************************************************************************************

--> El lado de Kim Hyun Joong responde a las alegaciones de 'A' sobre que Kim Hyun Joong la engañaba con una actriz diciendo que "no tienen sentido estas afirmaciones".

--> El lado de Kim Hyun Joong califica de "sin sentido" como respuesta a las alegaciones de A sobre que Kim Hyun Joong tenia una relación/romance con una actriz con la que la engañó (a 'A')

http://www.koreastardaily.com/tc/news/66016


--> El lado de Kim Hyun Joong afirma, "A ha hecho públicos un mensajes de texto (supuestamente reales, según ella), por lo que se añadirá denuncia por difamación"
(*No está afirmando que los mensajes sean reales o su contenido sea totalmente veraz, pero al haber afirmado A que si son reales y al haberlos publicados en los medios, eso quiere decir que ella deliberadamente esta publicando mensajes y conversaciones privadas, ya que ella misma lo afirma así, por tanto se la puede demandar por ello y no puede negarlo ya que ella misma ha afirmado públicamente que son mensajes reales)

http://media.daum.net/entertain/star/newsview?newsid=20150731095804679

--> Lado de Kim Hyun Joong, "la ex novia divulgó material de carácter personal, por lo que se agregará una denuncia por difamación"

http://media.daum.net/entertain/star/newsview?newsid=20150731095804679


--> El lado de Kim Hyun Joong, "La relación que exista (de cualquier tipo) entre Kim Hyun Joong y las artistas 'L' y 'J' son asuntos privados, por lo que se espera una demanda adicional" (harán una demanda adicional contra A por hablar públicamente de asuntos privados. Tampoco está afirmando que lo que dice A sobre estas dos famosas sea cierto, solo se trata de que esta hablando de asuntos privados, de vidas privadas, de gente ajena a esto, y ella no puede hablar públicamente de esa manera de la relacion que tenga Kim Hyun Joong con otras personas, e insinuar o afirmar ciertas cosas públicamente, sea cual sea el tipo de relación que realmente haya.)
('L' y 'J' son la forma en que 'A' nombró a las dos supuestas famosas con las que Kim Hyun Joong le engañó)

http://media.daum.net/entertain/star/newsview?newsid=20150731100213863

(Es el colmo ver como 'A' ya incluso trata de involucrar a otras personas y artistas incluso en este asunto, cuando lo único que tiene que hacer es presentar las pruebas válidas para demostrar lo que tanto afirma EN LA CORTE, y dejar ya los medios tranquilos. Incluso algunas artistas ya están siendo señaladas como las posibles 'amantes' y están recibiendo comentarios de odio de algunas personas, una de ellas ya ha manifestado que es muy posible que tome medidas legales contra esos comentarios. Es el colmo ver como 'A' está metiendo en problemas a más y más gente.)

(Ella es una descarada tratando por todos los medios y formas desacreditar a Hyun Joong, porque él quiso romper con ella. Esta decidida a quedar como la 'pobre victima' que fue engañada y golpeada)

(Solo una idea, ¿ahora 'A' está pensando en extorsionar dinero de otras celebridades también? ¿Esta preparando el terreno?)


--> El lado de Kim Hyun Joong, "La corte ya ha suspendido la aplicación de 'J' como testigo" (ha negado el permiso, han retenido su aplicación como testigo)
'A' manifestó en su comunicado de prensa ayer que Kim Hyun Joong la golpeó en presencia de una famosa, a la que llama 'J', con la que según ella Kim Hyun Joong la estaba engañando. 'A' dijo también que iba a llamar a 'J' como testigo.

http://media.daum.net/entertain/star/newsview?newsid=20150731063113667


--> El abogado de 'A' afirmó que Kim Hyun Joong, como estrella Hallyu, gana billones en un solo show (por cada show).
(¿Y eso quiere decir que 'A' ya tiene derecho a extorsionar y quitarle 600 millones y demandarle por 1.6 billones? Cómo es posible que un abogado diga tales palabras, tratando de justificar el haberse llevado 600 millones ya de él, y aun quieren llevarse más dinero. Así que después de todo muestran su verdadera cara , solo tras el dinero.)



*** Para leer las declaraciones y respuestas dadas por Keyeast y por el abogado Lee Jae Man, ir aquí --> https://www.facebook.com/SS501SP/photos/a.10150263164190152.374088.393540840151/10153576150795152/?type=1


eng trans: @Princessmich123
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

***************************************************************************************************************



La ex novia del cantante y actor Kim Hyun Joong expuso en los medios que Kim Hyun Joong tuvo una relación con otras mujeres. El lado de Kim Hyun Joong tiene previsto emprender acciones legales contra estas afirmaciones sobre la vida privada y por los daños a su imagen pública dañada por las revelaciones que solo hacen referencia a la vida privada.

El abogado de Kim Hyun Joong, Lee Jae Man, dijo a eDaily el 31 de Julio, "Choi señaló a dos mujeres famosas, 'L' y 'J' e hizo afirmaciones sobre ellas y la relación que puedan tener con Kim Hyun Joong (relación del tipo que sea, eso es lo de menos porque pertenece a la vida privada), relación que es algo que pertenece a la vida privada (y que no es necesario saber cual es el tipo de relación que haya o no haya). Eso son cuestiones privadas y, en este caso, es algo irrelevante para el tema. Por ello se emprenderá una acción por daños y perjuicios."

El abogado continua, "Parece que esto se ha hecho solo con la intención de dañar la imagen de Kim Hyun Joong", dijo, "Creemos por tanto que se ha cometido una nueva falta en este sentido, y se espera realizar una demanda adicional".

Y también dijo, "Tras sus comunicados de prensa del año pasado (los de ella), se reveló cuánto dolor (angustia) provocó Choi a Kim Hyun Joong por la intimidación y amenazas. Su forma de actuar no es correcta ahora tampoco (vuelve a hacer lo mismo que el año pasado), las pruebas deberían haber sido presentadas únicamente en los tribunales (los organismos encargados de hacer cumplir la ley) y no públicamente a través de los medios."



creds: http://media.daum.net/entertain/star/newsview?newsid=20150731100213863
trans espa (aproximada): maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario