var popunder = true;

lunes, 3 de agosto de 2015

Kim Kyu Jong muestra su apoyo hacia Kim Hyun Joong [3.8.15]

 

 

En una entrevista en Taiwan a Kim Kyu Jong se le preguntó acerca de Kim Hyun Joong, y él le dio palabras de apoyo.

Los medios de comunicación le preguntaron sobre el caso de Hyun Joong, y Kyu Jong respondió que él habló con Hyun Joong y que él (Hyun Joong) resolverá el asunto.
El manager de Kyu Jong trató de bloquear esa pregunta, pero Kyu Jong dijo que no había problema en responder (que estaba bien) y respondió tranquilamente.

En resumen, Kyu Jong dijo que él cree en Hyun Joong incondicionalmente. Le dijo también que si había hecho algo mal, entonces se disculpase, pero si no había hecho nada malo, entonces que resolviese el asunto rápidamente. Kyu Jong mostró su apoyo por el Líder.



creds por la info: @Princessmich123
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP) 

*************************************************


** Aquí una traducción más completa de lo que dijo Kyu Jong:

Cuando se le preguntó a Kim Kyu Jong sobre su compañero Kim Hyun Joong y el escándalo, en un principio, se intentó bloquear el tema, pero Kim Kyu Jong con una actitud tranquila, dijo que no había problema y que él podía responder.

Kim Kyu Jong dijo que todos los miembros (de SS501) estan en contacto siempre a través de sus teléfonos móviles. Cuando se le preguntó entonces sobre el escándalo de Kim Hyun Joong, su manager intentó detener la pregunta, pero él respondió sinceramente, "No importa, no importa, puedo responder/hablar". Y entonces Kim Kyu Jong dijo, "En el momento en el que vi las noticias le envié un mensaje preocupado por él y para animarle (apoyarle), él me dijo 'está bien' (no te preocupes/no hay problema). Yo confío (creo) en él incondicionalmente." Y aconsejó a su amigo, "Si has hecho algo mal, pide disculpas, si no has hecho nada malo resuélvelo lo antes posible."

source: http://ent.ltn.com.tw/news/breakingnews/1398902
eng trans (de la respuesta de Kyu Jong): @501wangja --> https://twitter.com/501wangja/status/628162796371337216/photo/1
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

*************************************************

Entrevista de Kim Kyu Jong en Taipei, Taiwan. Él habla sobre el problema de Kim Hyun Joong.

Hace 5 años que los miembros del grupo coreano SS501 iniciaron sus carreras en solitario. Kim Kyu Jong dijo que los cinco siguen siendo amigos y siguen en contacto. Kyu Jong habló sobre el caso del Líder Kim Hyun Joong, quién esta afrontando problemas legales contra su ex novia, y dijo, "Hyun Joong resolverá el problema, y yo creo incondicionalmente en él." mostrando su fuerte amistad.

Él dijo que los cinco miembros están en contacto siempre. Aunque la agencia le impide (no le permite) que hable sobre el tema del escándalo, él dijo, "No importa, de verdad, está bien, puedo hablar". Y continuó diciendo, "Cada vez que veo noticias negativas inmediatamente le envío mensajes de texto preocupado por él (mensajes de preocupación), y para animarle y apoyarle (mensajes de animo y apoyo)." y también añadió que pase lo que pase él siempre va a confiar (creer) en el líder, y siempre aconseja a su amigo.

[A partir de aquí ya hablan de otros temas]

Kim Kyu Jong es una persona moderada, sin embargo el contenido de su mochila es sorprendente. Él lleva en su mochila dos mini ventiladores, vitaminas, tres pares de gafas de sol y dulces. Él admite que no tiene músculos (un cuerpo musculoso) y que una forma de mantener la salud es tomar vitaminas, por eso él siempre lleva.

Él vino a Taiwan para promocionar su canción japonesa "Drawing Love", y realizó algunos eventos. Él hizo un autógrafo y escribió en su firma, "SS501 Kyu Jong", y dijo, "La vida es más feliz con SS501".


c
réditos: @PreciousKyuPeru --> https://twitter.com/PreciousKyuPeru/status/628131206614396928
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario