var popunder = true;

sábado, 1 de agosto de 2015

Caso de Kim Hyun Joong: Parte del informe de Channel A + "'A' y los medios de comunicación serán demandados por difamación"

 

* Comentarios aparte y/o aclaraciones entre paréntesis

Abogado Lee Jae Man: "Es Kim Hyun Joong quien fue agredido (no ella). Después de que Kim Hyun Joong le dijese a 'A' que quería romper (separarse), ella fue a su apartamento, rompió el pestillo de la puerta delantera (la cerradura de la puerta principal de la casa) y entró en la casa."

"'A' dijo que vio a Kim Hyun Joong y a su supuesta amante desnudos (en casa de él, cuando ella entró). Pero no tienen ningún sentido que ellos estuviesen esperando desnudos a que ella entrase mientras ella estaba rompiendo la cerradura de la puerta"

"'A' le agredió a él y le arañó muchísimo, su camiseta quedó muy manchada de sangre."

Abogado de 'A': "Eso significa que ha habido repetido embarazo, aborto involuntario y aborto. ¿Es que ellos (Kim Hyun Joong y el abogado Lee Jae Man) no son temerosos del Cielo (no temen el castigo divino)?

[¿Y qué hay de ti y de 'A'?]

(¿Ellos son solo los que supuestamente han hecho mal? Que yo sepa para que haya embarazo, aborto, embarazo y aborto y embarazo... tiene que haber alguien mas y no el abogado Lee LOL... en este caso A -no quiero llamarla 'mujer', no lo merece- ¿¿ella no ha hecho mal pero él si?? ¡JAJA patética defensa de su cliente porque la acaba de insultar/atacar a ella! Este abogado siempre habla cosas sin sentido y nunca muestra pruebas, solo acusa, amenaza, dice frases innecesarias o extrañas y cuenta historias, como su cliente, son iguales)

(Creo que quier dañar a Hyun Joong y al abogado Lee mientras cierra sus ojos frente a los hechos distorsionados de 'A')

Abogado de 'A': "A estaba tomando la atención médica en casa de Kim Hyun Joong. Su hermana (la de ella) estaba allí con ella para ayudarla. "

(Ahora resulta que la casa de Hyun Joong es una enfermería LOL)

Abogado de 'A': Ellas ('A' y su hermana) regresaron de hacer la compra, y encontraron a una chica famosa en la casa. (con la que supuestamente Hyun Joong la estaba engañando a ella)
[No tiene sentido...]


(Entonces quiere decir que Hyun Joong quiso usar el tiempo en que ellas fueron a la compra para encontrarse con la famosa que es su amante en su propia casa, mientras sabia perfectamente que ella volvería a casa en poco tiempo XD ¿Es en serio? Ya que se inventan historias, al menos podrían hacerlas más creíbles)

(Esta es una historia sin fin. Día a día ellos añaden más y más cosas y cada vez peor y sin ninguna prueba. Si les preguntas hoy te cuentan una historia.. si les preguntas dos días más tarde te contarán otra historia diferente, y al final ni ellos saben que dijeron antes)

(Ella seguirá inventando más historias hasta septiembre... ¡caerá en su propia tumba que ella misma cavó! La historia sin fin de ella, ¿parará en algún momento? Siempre añade una nueva historia de embarazo. Es realmente agotador -aburrido-)

(¡¡¡Todo lleno de mentiras!!! Ella es buena creando historias, ¡¡siempre retorciendo/mezclando/complicando más y más la historia!!)


eng trans: @sunsun_sky
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP) 

*********************************************************************************************



--> El lado de Kim Hyun Joong, "'A' ha publicado contenidos de caracter privado (mensajes privados), 'A' y los medios de comunicación serán demandados por difamación"

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20150731140807933


eng trans: @Princessmich123
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

*********************************************************************************************



--> El lado de Kim Hyun Joong pondrá una demanda por difamación contra 'A' por publicar mensajes de texto privados, y también demandará a los medios de comunicación específicos (que publicaron los mensajes) por publicarlos.

http://media.daum.net/entertain/star/newsview?newsid=20150731140807933

Abogado Lee Jae Man: "Mensajes de texto y un test de embarazo (fotos de un test de embarazo) no son evidencias legales para probar un embarazo, pero fueron publicados con el fin de difamar a Kim Hyun Joong."

"Los mensajes de texto y el test de embarazo no fueron presentados en la corte. Publicar en los medios de forma anónima la vida personal (privada) del artista Kim Hyun Joong se considera una difamación intencionada."

"Si los medios de comunicación, que se supone deben de ser exigentes para publicar algo (con la información que publican), publican cualquier material con fines de lucro (para ganar dinero, sin importar si es verdad o no o si es licito o no, o inmoral o cuestiones privadas, etc), eso tiene que ser contenido (frenado). Por ello, vamos a demandar a los medios de comunicación específicos (que publicaron esa información) por difamación."


(*No está afirmando que los mensajes sean reales o su contenido sea totalmente veraz, pero al haber afirmado A que si son reales y al haberlos publicado en los medios como tal, eso quiere decir que ella deliberadamente está publicando mensajes y conversaciones privadas, ya que ella misma lo afirma así, por tanto se la puede demandar por publicar asuntos privados y no puede negarlo ya que ella misma ha afirmado públicamente que son mensajes reales pertenecientes a la vida privada de Kim Hyun Joong)

(*Tampoco está afirmando que lo que dice A sobre las dos famosas sea cierto. Se trata de que esta hablando de asuntos privados, de vidas privadas, de gente ajena a esto, y ella no puede hablar públicamente de esa manera de la relación que tenga Kim Hyun Joong con otras personas, e insinuar o afirmar ciertas cosas públicamente, sea cual sea el tipo de relación que realmente haya, sea o no verdad. Simplemente, lo importante aquí es que ella esta publicando y afirmando asuntos de la vida privada de los que no debe hablar, y eso se puede demandar, y es en lo que se centra el abogado Lee.)



eng trans: @sunsun_sky
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario