sábado, 22 de agosto de 2015

Heo Young Saeng muestra su apoyo a Kim Hyung Jun #김형준CrossTheLine

 

Heo Young Saeng apoyó Kim Hyung Jun.

Heo Young Saeng, quien recientemente firmó un nuevo contrato con CI ENT después de finalizar su servicio militar, publicó un video de apoyo para Kim Hyung Jun y mostró su amistad.

En 2005, Heo Young Saeng y Kim Hyung Jun debutaron como miembros de SS501 y recibieron mucho amor con canciones como "Snow Prince", "Love Like This", "UR Man", "Deja vu" y otras. Por lo tanto, Heo Young Saeng apoyó a su compañero de grupo y es algo que se convirtió en un tema popular entre las fans.

Particularmente, Heo Young Saeng dijo, "El miembro más joven de SS501 Hyung Jun hizo su regreso con 'Cross the Line'. Yo ya escuché la canción y me gustó mucho. Ya que ha dado todo durante dos años, ¡por favor escuchar su canción muchas veces y apoyarlo! ¡Fighting!" siendo este su mensaje en el vídeo.

Kim Hyung Jun hará su comeback oficial a través de MBC music ‘Show! Champion’ junto a Ha Young de Playback y empezará a hacer actividades en programas de música y otros.

Mientras tanto, Heo Young Saeng celebrará su fanmeeting ‘0829: HELLO AGAIN’ el 29 de agosto en el Gran Hall de la Universidad de Mujeres Sungshin, Seúl.


creds: http://www.bntnews.co.uk/app/news.php?nid=24715
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada