var popunder = true;

martes, 11 de agosto de 2015

Kim Hyung Jun de SS501 hipnotiza a 2,000 fans en el concierto de Bolivia

 

 

El cantante y actor Kim Hyung Jun terminó con éxito su concierto en Bolivia el 2 de agosto.

Abrió el concierto con "No Other Woman but You" y compartió sus palabras sobre lo especial que se sentía de estar de vuelta en Bolivia después de 1 año y 6 meses.

También celebró un evento especial en el que interactuó con sus fans. Cuando solicitaron canciones, Kim Hyung Jun les sorprendió cantando las canciones en vivo. Kim Hyung Jun también recibió un regalo sorpresa de sus fans durante el concierto. El concierto en Bolivia se celebró el día antes del cumpleaños de Kim Hyung Jun, por lo que las fans decidieron darle una sorpresa preparando un pastel y una fiesta.

Kim Hyung Jun dejó palabras de agradecimiento en su cuenta de Instagram y publicó: "Gracias a todos los que han celebrado mi 29 cumpleaños conmigo. Yo siempre voy a tratar de convertirme en una persona querida."
Después de que Kim Hyung Jun expresó su gratitud, cerró el concierto con "UR Man" y un mix de canciones de éxito de SS501. Sin embargo, las fans no podían ocultar sus sentimientos de tristeza y gritaron "Encore", y Kim Hyung Jun reapareció en el escenario para interpretar "Sorry I'm Sorry" y "Girl".

"Ha pasado 1 año y 6 meses desde que Kim Hyung Jun visitó Bolivia, pero mucha gente vino a ver a su concierto y estamos muy agradecidos por eso. Kim Hyung Jun continuará su gira mundial y celebrará otro gran concierto en Argentina el 6 de agosto. También hará un comeback en Corea pronto, así que por favor seguir apoyándonos", comentó una fuente de la agencia de Kim Hyung Jun, CI ENT .


creds: http://www.kpopstarz.com/articles/227340/20150805/kim-hyung-jun-bolivia.htm
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario