var popunder = true;

miércoles, 12 de agosto de 2015

La ex novia de Kim Hyun Joong cancela los cargos contra el abogado de Kim

 

La ex novia del cantante y actor Kim Hyun Joong "A" ha decidido cancelar los cargos contra su abogado (el de él).

Sun and Partners anunció el día 11 que "A" está cancelando los cargos que ella hizo contra Lee Jae Man y tiene la esperanza no se hagan comunicados innecesarios en los medios de comunicación.

Sun and Partners (la representación de legal de ella) dijo: "Kim Hyun Joong afirmó que no hubo agresión, embarazo ni aborto involuntario. Su abogado utilizó las palabras "amenaza", "chantaje", "fraude" y palabras de este tipo, e hizo ataques personales sobre "A". Ella negó las acusaciones realizadas por Kim Hyun Joong a través de los mensajes de texto que fueron traídos como evidencia y demandó a Kim y a su abogado por difamación. Sin embargo, nos enteramos de que ha habido comunicados de prensa innecesarios de los medios de comunicación creando problemas en el interior (internos)".

"Sólo vamos a concentrarnos en el asunto entre Kim Hyun Joong y "A". El caso contra el abogado no es prioridad y estamos cancelando los cargos realizados contra él. "A" también tiene previsto no hacer referencia a cuestiones inútiles. Sin embargo, si Kim vuelve a salir en los medios con especulaciones y declaraciones o reclamaciones falsas, le pediremos citación".

"Las declaraciones de las dos personas no están de acuerdo entre sí. Todo se dejará para que la ley sea quien decida. La verdad saldrá a la luz a través de fuentes legales y de investigación. También pedimos a Kim Hyun Joong (al lado de Kim Hyun Joong) que se abstenga de dar cualquier entrevista innecesaria con los medios de comunicación".

Mientras tanto, "A" presentó una demanda contra Kim de 1,6 millones de won. Kim entonces contrademandó a "A", presentó otra demanda contra ella por recibir 600 millones de dólares y luego publicar todo el asunto secreto (que debía de ser secreto, ser llevado en secreto, en privado) a la prensa.


source: http://www.ytn.co.kr/_sn/0117_201508111029285734
creds: http://www.hancinema.net/kim-hyun-joong-s-ex-girlfriend-cancels-charges-on-kim-s-lawyer-85359.html
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP) 

********************************************************************************************************************************

[news] El lado de Choi decide retractarse de su demanda contra el abogado de Kim Hyun Joong

La batalla legal entre Kim Hyun Joong y la Sra Choi se está convirtiendo en un poco, sólo un poco, menos complicada ahora que el lado de Choi ha decidido retractarse de su más reciente demanda contra el abogado de Kim Hyun Joong.

Como se informó anteriormente, la señora Choi había demandado al abogado de Kim Hyun Joong, Lee Jae Man, por difamación, explicando que él influyó en los sentimientos del público en general para que la viesen como una "cazafortunas" y chantajista a través de diversas entrevistas y observaciones formuladas a la prensa.

Sin embargo, ahora se ha anunciado que Choi ha decidido retirar esta reciente demanda. Su equipo legal emitió el siguiente comunicado:

"La ex novia de Kim Hyun Joong retraerá su demanda contra el abogado de Kim Hyun Joong Lee Jae Man, y vamos a dejar de participar en peleas innecesarias.

Después de que la demanda inicial fue presentada oficialmente, el lado de Kim Hyun Joong insistió en 3 cosas - que no había embarazo, no agresión, y ningún aborto involuntario. Su abogado también hizo ataques personales contra nuestra cliente usando palabras como "chantaje", "amenaza" y "fraude".

Hemos proporcionado mensajes de texto intercambiados con Kim Hyun Joong para refutar las afirmaciones del lado de Kim Hyun Joong y les demandamos por difamación y calumnia. Sin embargo, parecía que esto era más como una lucha entre los abogados de las dos partes en lugar de ser una lucha personal entre los individuos involucrados.

Así que nos centraremos sólo en el pleito entre Choi y Kim Hyun Joong. Decidimos que la presentación de una demanda contra el abogado de Kim Hyun Joong no es una parte de nuestra intención principal, así que vamos a retraer nuestra demanda contra el abogado Lee Jae Man. Y a partir de ahora, no vamos a estar participando en peleas innecesarias. Sin embargo, si el lado de Kim Hyun Joong hace afirmaciones que están lejos de la verdad o hacen especulaciones maliciosas, entonces responderemos para aclararlo.

En la actualidad, las reclamaciones de nuestra cliente y de Kim Hyun Joong se contradicen. Vamos a confiar en el tribunal y dejar que todo dependa de ellos. Esperamos que la verdad sea revelada a través del tribunal.

Por último, también solicitamos al lado de Kim Hyun Joong también que se abstengan de llevar a cabo entrevistas innecesarias con los medios de comunicación. Les deseamos a todos una buena salud".


creds: http://www.allkpop.com/article/2015/08/miss-chois-side-decides-to-retract-lawsuit-against-kim-hyun-joongs-lawyer
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

********************************************************************************************************************************


--> El lado de Choi planea retirar la demanda por difamación puesta contra el abogado Lee Jae Man y le dice al abogado Lee que frene sus entrevistas con los medios (que deje de tener entrevistas con los medios)

[¡Choi esta tratando de poner presión al abogado Lee para que no haga más entrevistas en los medios para hacer que sus delitos se sepan!]

--> http://entertain.naver.com/read?aid=0003132590&oid=109&lfrom=twitter

La respuesta del abogado Lee:

--> El lado de Kim Hyun Joong: "El abogado de 'A' está confundiendo el asunto. Las criticas contra el abogado del otro lado durante una demanda, eso está sujeto a una acción disciplinaria."

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20150811112229449

Abogado Lee Jae Man: "Culpar al abogado del otro lado durante una demanda (durante un proceso en los tribunales) está sujeto a una acción disciplinaria por el Colegio de Abogados. No ha habido anteriormente registrada ningún tipo de acción parecida a lo que ha hecho el abogado Seon, es decir, culpar al abogado del otro lado a través de un comunicado de prensa. Es lamentable que el lado de Choi esté confundiendo/enturbiando el asunto de la demanda y del proceso legal. El comunicado de prensa que el abogado Seon ha hecho hoy no menciona nada sobre su anterior comunicado de prensa (donde acusaba al abogado Lee). Hacer frente a las cuestiones de la demanda (dando entrevistas) es una 'gestión del riesgo' (es decir, lo que el abogado Lee hace), pero confundir/enturbiar públicamente el asunto de la demanda es juego mediático (lo que hace el lado de ella)"

** Choi dice que ella planea retirar demanda contra él (el abogado), por lo que debe abstenerse de hacer más entrevistas.

--> El lado de Kim Hyun Joong, ¿El lado de A hace la táctica del 'golpe y salir corriendo'? Ellos empezaron el juego mediático y anunciaron que iban a poner una demanda contra el abogado Lee por difamación, pero ahora son ellos mismos los que dicen que hay que parar y culpan al lado de Kim Hyun Joong del juego mediático (que ellos mismos han iniciado), de realizar peleas innecesarias o absurdas.

http://entertain.naver.com/read?oid=018&aid=0003321652

--> El lado de Kim Hyun Joong, "El lado de Choi, no ha dado ninguna disculpa sincera. Una gestión del riesgo para defender a una celebridad, Kim Hyun Joong (en este caso), sobre los asuntos de la demanda no es juego mediático.
(es decir, dar entrevistas en los medios para defender a una celebridad, precisamente porque es un personaje público, de unas acusaciones, no es juego mediático ni tampoco difamación. Si la acusación se hace de forma pública, la defensa también.)

http://entertain.naver.com/read?oid=108&aid=0002445418

--> Los casos de las celebridades/entertainers necesitan ser reportados en los medios para evitar/prevenir las malinterpretaciones y confusiones (para dejar el asunto claro). Por lo que se espera informar sobre los asuntos de la demanda.

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20150811122118427

--> El lado de Kim Hyun Joong, "Demandar a un abogado durante una demanda en curso... eso está sujeto a una acción disciplinaria. Los abogados deben prestar asistencia jurídica objetiva."

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20150812123406289

Abogado Lee Jae Man, "A través de un comunicado de prensa, (Seon) acusó/criticó emocionalmente al otro lado (al abogado Lee) (criticó emocionalmente, es decir, no de forma objetiva). No hay ningún precedente como este (no había pasado algo asi nunca). Esto es confundir/enturbiar el asunto de la demanda en sí mismo. Mi comunicado de prensa no tiene ninguna mención emocional sobre el otro lado. Lo que yo hice fue una gestión del riesgo. Lo que él hizo (Seon) fue juego mediático."

*** Artículos que se centran en las declaraciones/entrevista del abogado Lee Jae Man, mostremos nuestro apoyo a él y a Kim Hyun Joong con comentarios (y en los otros links de noticias que os dejamos también):

- http://entertain.naver.com/read?oid=108&aid=0002445418&lfrom=kakao

- http://entertain.naver.com/read?oid=311&aid=0000505751&lfrom=kakao

- http://entertain.naver.com/read?oid=018&aid=0003321652&lfrom=kakao

- http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20150811112229449

- http://m.entertain.naver.com/read?oid=311&aid=0000505773&lfrom=kakao&u=2750806842&m=3874652265218193&cu=2750806842&ru=2632971402&rm=3874647525560561



eng trans: @sunsun_sky
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

********************************************************************************************************************************



--> El abogado de Kim Hyun Joong, "El lado de A no ha mostrado ninguna disculpa sincera, ni arrepentimiento."

http://m.entertain.naver.com/read?oid=108&aid=0002445418&lfrom=twitter

--> El abogado de Kim Hyun Joong, "El abogado de A está 'oscureciendo' el asunto de la demanda"

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20150811112229449

--> ¿El lado de A sigue la estrategia de "golpea-y-corre"?

http://m.entertain.naver.com/read?oid=018&aid=0003321652&lfrom=twitter&lfrom=twitter

--> El lado de Kim Hyun Joong: "El representante de 'A' criticó (culpó, acusó) al lado de Kim Hyun Joong (al abogado Lee) durante la demanda (durante el proceso el legal), y eso es un daño a la dignidad y está sujeto a una acción disciplinaria"

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20150812123406289

eng trans: @Princessmich123
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

--> El lado de Kim Hyun Joong, "El abogado de Choi dañó la dignidad del abogado Lee Jae Man y es necesaria una acción disciplinaria contra el abogado Seon"


http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20150812123406289


eng trans: @4everhyun
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP) 

*******************************************************************************************************************************

** Comentarios aparte **

***Lo que hay a continuación son comentarios de fans y de "no fans" también. Solo comentarios. No es información. Si no queréis leer comentarios o no os interesan, por favor parar aquí.



(Sabe que no tiene nada contra el abogado Lee, ¿o ademases que hubo miedo de la demanda que le van a poner a él (al abogado de ella) por difamación?)

(El abogado Lee sabe lo que hace, si ha hecho todo lo que ha hecho de la forma en que lo ha hecho es porque sabia que lo estaba haciendo correctamente según la ley y no iba a hacer algo que le diese al otro lado la oportunidad de poner otra nueva demanda, cosa que les encanta hacer)

(Iba a demandarle por hacer su trabajo de forma correcta, por responder a las acusaciones con pruebas sólidas y de forma coherente y lógica, por hacer investigaciones, por conseguir pruebas sólidas reales, por defender a su cliente (a Hyun Joong) de las acusaciones que le hacían de forma pública de forma constante, etc etc etc, por hacer su trabajo como abogado. Esa demanda no iba a ninguna parte, igual que el resto de "historias, demandas y evidencias" de su clienta)

(Esta tratado de que el abogado Lee no de más entrevistas en los medios para que sus delitos no sean conocidos. ¿A qué le tiene tato miedo? ¿No se supone que no ha hecho nada, que es inocente completamente de todo? Y esto sale después de que el abogado Lee hiciese publico que un medio de comunicación la ha estado ayudando y ejerciendo chantaje contra Kim Hyun Joong.. ¿casualidad? ¿O será que el abogado Lee ha dado JUSTO en la diana y alguien más se ha puesto nervioso aparte de ella y no quieren que de mas entrevistas ni más datos de forma pública?)

(¿Alguien tiene miedo de que su nombre salga a la luz, de ser expuesto al público si el abogado Lee sigue investigando y dando entrevistas en los medios? ¡¡El público tiene derecho a saber la verdad y saber lo que pasó realmente!! Después de tantas injusticias y dolor... ¡¡Kim Hyun Joong tiene derecho a que su nombre quede limpio y a poder aclarar todo lo que ha sucedido!! Cuando su nombre estaba siendo destrozado públicamente nadie tuvo el mínimo gesto de parar lo que estaba sucediendo. ¿Entonces si estaba bien dar entrevistas y sacar mas y mas datos públicamente? ¿Ahora ya no es correcto hacerlo, por qué? Hace menos de una semana si era correcto, ella sacaba más mensajes de texto al público y daba un comunicado de prensa contando con todo detalle la vida privada de los demás y hablando de temas privados y escandalosos... ¿Ella si puede dar entrevistas pero el abogado Lee no puede? Ella si tiene derecho a exponer al público "su historia" pero Kim Hyun Joong no, tiene que quedarse callado ante cualquier cosa que ella diga, por grave o descabellada que sea, y asentir y darle la razón. ¿Ahora ya no es correcto dar entrevistas en los medios? Ella es la que da entrevistas y comunicados hablando de la vida privada y de cosas innecesarias en los medios, ¿y ella es la que amenaza ahora para que él no haga lo que ella lleva haciendo un año? Es absurdo, es decir "no hagas esto" mientras tú lo estás haciendo. ¿Quien es la que ha estado dando entrevistas y haciendo todo público, todo y más, desde hace un año? Si es inocente ella, ¿de qué tiene miedo a que el abogado Lee de mas entrevistas? ¿Quizá si da alguna más diga algo aun más importante?)

(¡Abogado Lee y KHJ fighting! ¡La verdad tiene que ser conocida! ¡Por favor, continúe haciendo entrevistas! )

(Parece que el abogado lee esta cerca de la verdad... Cuanto más cerca... más 'nerviosismo' hay. ¡El público tiene derecho a saber la verdad, y la ofensa debe ser ampliamente conocida!)

("Su abogado utilizó las palabras "amenaza", "chantaje", "fraude" y palabras de este tipo, e hizo ataques personales sobre "A"" ¿Y las palabras que ella ha usado contra él siendo MENTIRA? ¿Y todo lo que ella ha insinuado sobre él y su vida privada? ¿Y todo lo que ella ha afirmado en los medios? ¿Todo eso no eran ataques personales? ¿Eso si se le puede permitir a ella, y ademas afirma todo eso sin pruebas. El abogado Lee tiene pruebas para afirmar lo que afirma, y además, a ella se le ha prohibido la salida del país precisamente porque el abogado lee tiene pruebas lo suficientemente sólidas para que se la considere "presunta delincuente" y se le prohíba la salida del país. Eso no es difamación, son evidencias de unos 'presuntos' delitos. Cuando un delito puede ser demostrado con evidencias sólidas, no es difamar, es simplemente hablar sobre un hecho. No esta afirmando cosas para difamarla o atacarla, como ella si hace contra Hyun Joong, esta afirmando cosas porque esta descubriendo evidencias que demuestran que pueden afirmar esas cosas. Ella solo sabe afirmar cosas sin pruebas y negar cosas poniendo como evidencias mensajes de texto.)

("comunicados de prensa innecesarios".... los de él son innecesarios, los de ella, mostrando mensajes de texto y hablando de la vida privada, son totalmente necesarios *IRONIA* Que malísima excusa. ¿A quién le da ha dado tanto miedo el comunicado del abogado Lee, o quizá haya más miedo de que saque otro comunicado aun más revelador que los anteriores?))

(¿Pero no son ellos los que han estado haciéndolo todo publico desde el principio? ¿Y ahora piden que no se hagan más comunicados y quieren dar la imagen de 'profesionales que se centran solo en el asunto importante a tratar'? LOL Si ellos empezaron el juego de 'despistar/enturbiar' y de jugar con los medios hace mucho tiempo ya, y lo siguen jugando aun ahora.)

(Ella publicó mensajes de texto sin parar en los medios, dañó la imagen de Kim Hyun Joong y enturbió los asuntos importantes ante la opinión pública. Hizo difamación contra Kim Hyun Joong. ¡Que empiece a pedir perdón!)

(¿No será que 'oh que sorpresa' los mensajes de texto no demuestran NADA (son falsos) y por eso no pueden demandar y han tenido que echarse atrás? Bonita forma de intentar quedar bien ahora diciendo que lo hacen porque lo ven innecesario. Todo es MUY INNECESARIO desde el principio. Si se echan atrás es porque no ven la forma de poder seguir (porque no la hay), si no, seguirían y seguirían afirmando cosas, sacando mensajes de texto y demás como hacen siempre, y poniendo más y más demandas a todo el mundo.)

(Estoy confundida. El lado de ella esta básicamente diciendo "Cállate y yo retiro los cargos contra el abogado Lee", ¿no? Suena un poco como a chantaje, ¿verdad? Es todo lo que saben hacer, amenazar, chantajear... Están tratando de presionar fuerte para que el abogado Lee no hable más hasta la tercera audiencia. Ella debe de estar desesperada.)

(Yo retiraré los cargos contra ti si tu no hablas más... ¡¡Increíble!! Suena como si estuviese presionando fuerte al abogado Lee, pero eso no le va a funcionar.)

(¿Cómo se atreve a decirle al abogado Lee que no de mas entrevistas? Ellos son los que empezaron el juego mediático pero ahora le dicen al abogado Lee que deje el juego mediático. Él no esta haciendo juego mediático, está defendiendo a su cliente de las acusaciones que ella le lanza públicamente. Suena a amenaza de parte de ella, ella tiene miedo de que sus delitos sean conocidos por todo el mundo y piensa que poniendo presión en el abogado Lee va a funcionar.)

(Claro que han tenido que cancelar los cargos, porque A y su abogado no tienen pruebas reales, solo mentiras.)

("si el lado de Kim Hyun Joong hace afirmaciones que están lejos de la verdad o hacen especulaciones maliciosas, entonces responderemos para aclararlo." ¿Y si el lado de ella hace afirmaciones que son mentiras... ellos no van a poder responder? Pero si es al contrario, sí. Ella siempre tiene derecho a responder a lo que se le antoje cuando se le antoje y diciendo lo que se le antoje, él no podrá decir nunca nada. ¿Es una broma? ¿Qué clase de amenaza es esta? "Vamos a confiar en el tribunal y dejar que todo dependa de ellos" que hipócrita, después de hacer dicho de todo en los medios y de haber sacado mensajes de texto y fotos y demás... llevan un año haciendo justo lo contrario, ¿ahora si? ¿ya no tienen nada más que sacar, entonces ahora si hay que dejarlo todo en manos de la justicia? ¿Ahora ya no les conviene que los medios se metan, antes si, ahora no?)

(¿Así que ella tiene permitido crear malentendidos y decir cualquier cosa pero él no tiene permiso para aclararlos y defenderse de las cosas que ella le acusa? ¿De verdad se creen que esto va a ser así, que van a hacer lo que ellos digan? ¿Cuantas cosas sin sentido más va a decir?)

(El año pasado todo el mundo pedía la cabeza de Kim Hyun Joong. Pero ahora están entendiendo que no es un criminal ni un maltratador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario