var popunder = true;

lunes, 31 de agosto de 2015

SS501 Kim Hyung Jun, Heo Young Saeng y Kim Kyu Jong harán un comeback como subunidad después de 6 años

 

El día 30 de agosto, Newspim recibió la información de que los miembros de SS501 Kim Hyung Jun, Heo Young Saeng y Kim Kyu Jong estarán haciendo un comeback a finales de este año o en el primer semestre del próximo año. Se ha confirmado que ya están en mitad de los preparativos para ello.

Anteriormente, el 2 de agosto, Kim Hyung Jun también mencionó algo acerca de estos planes en su concierto en solitario en Boliva, en América Latina. Heo Young Saeng también dio esta información a sus fans durante su fanmeeting local el 29 de agosto, recibiendo muchos ánimos y emoción de las fans.

Si finalmente las actividades de la subunidad formada por Kim Kyu Jong, Kim Hyung Jun, Heo Young Saeng se llevan a cabo en un futuro próximo, entonces la subunidad se reuniría después de 6 años, habiendo pasado 5 años desde la última actividad del grupo SS501 en 2010 (y 6 años desde las últimas actividades de la subunidad en 2009). Las fans están muy emocionadas por esto.

Actualmente Kim Hyung Jun y Heo Young Saeng se encuentran bajo la misma agencia, CI ENT, y ambos están trabajando en sus actividades en solitario. Kim Hyung Jun firmó primero a principios de este año, y Heo Young Saeng también firmó con CI ENT después de finalizar su servicio militar en julio pasado.

Aunque Kim Kyu Jong se encuentra en la agencia B2M, esta agencia fue también previamente la agencia de Heo Young Saeng, simplemente basándonos en esto, no es difícil predecir que el día en que los tres estén bajo el mismo techo podría no estar lejos.

Kim Hyung Jun, Heo Young Saeng y Kim Kyu Jong formaron una subunidad de SS501 en 2008, y llevaron a cabo actividades con URMAN. A partir de entonces recibieron una muy alta popularidad al participar en la OST del KBS2 drama [Boys over Flowers], con la canción "Because I'm Stupid", en 2009.

News by Newspim + chi trans by 康康@中国百度金亨俊吧 + eng trans by kelemama
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario