var popunder = true;

jueves, 27 de agosto de 2015

Heo Young Saeng de SS501 publica fotos de sus ensayos para su fanmeeting

 

Las fotos de Heo Young Saeng de SS501 ensayando para su fanmeeting han sido publicadas.

Heo Young Saeng celebrará su primer fanmeeting '0829: HELLO AGAIN' en la sala principal del Mia Woonjung Green campus de la Universidad Femenina Sungshin después haber finalizado el servicio militar. Y se han dado a conocer las fotos de sus ensayos para su fanmeeting.

Heo Young Saeng, quien dio a conocer las fotos de su sala de ensayo a través de una red social oficial de CI ENT ayer (25 de agosto), se concentra en practicar su coreografía con los bailarines, y atrajo la atención de muchos fans con sus encantos

Cabe destacar que las entradas se agotaron tan pronto como la venta comenzó el 4 de agosto, ya que es su primer fanmeeting después de salir del ejército.

Para devolver ese apoyo de las fans, Heo Young Saeng mostrará actuaciones especiales en vivo y programas sólidos para poder mezclarse con sus fans. Después de este fanmeeting, se celebrará otro fanmeeting en Tokio, Japón, el 5 de septiembre para pasar un rato agradable con las fans a nivel mundial.

Mientras tanto, el fanmeeting de Heo Young Saeng '0829: HELLO AGAIN' se celebrará en la sala principal del Mia Woonjung Green campus de la Universidad Femenina Sungshin el 29 de agosto.

creds: http://www.getitk.com/ss501-heo-young-saeng-releases-stills-of-his-training-for-fan-meeting/?lang=en
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario