sábado, 1 de agosto de 2015

El lado de Kim Hyun Joong, "¿Las pruebas de A? Solo alegaciones... Si le parece injusto, ella es libre de demandar" [30.7.15]

 

** Alegación = una reclamación o afirmación de que alguien ha hecho algo ilegal o incorrecto, por lo general hecho sin pruebas.

El lado de Kim Hyun Joong ha declarado su posición contra el comunicado de prensa que ha dado A. Su posición se sigue manteniendo tal cual estaba, sin ningún cambio, reafirmando sus declaraciones y lo ya dicho anteriormente.

El abogado Lee Jae Man dijo a los medios, "A afirma que yo la he convertido en culpable de fraude ante los ojos de la gente de todo el país. Si ella siente que esto es injusto, ella puede demandar por falsa acusación y chantaje." Y además, "Vamos a descubrirlo todo de forma muy clara a través de la investigación (mientras ella hace comunicados de prensa y hace "Juego mediático" de nuevo, la investigación continua su curso).

"Hemos confirmado a través de las declaraciones de los hechos, respuestas recibidas de parte del mismo hospital, que A no ha estado ni embarazada ni sufrió aborto involuntario (los certificados médicos oficiales)". "Las pruebas de A son los mensajes de texto y que la queja que ella ha hecho (la denuncia), pero en realidad los mensajes de texto son una prueba de que ella mintió a Kim Hyun Joong (ya que tenemos los certificados médicos que prueban que no estuvo embarazada). Ella misma se contradice y demuestra sus propias mentiras (con esos supuestos mensajes de texto)."

En cuanto a las afirmaciones de A de que se le fue practicado un aborto en Julio del año pasado.

*** A afirma, en su ultimo comunicado de prensa, que no fueron dos embarazos los que hubo (el de mayo y el actual) sino que fueron tres embarazos. Hubo otro embarazo en Julio y, según ella, Kim Hyun Joong le pidió que abortase y ella lo hizo. En este caso, supuestamente según sus afirmaciones y sus mensajes de texto, le habrían practicado un aborto (No aborto involuntario, sino aborto por decisión de ella). Este embarazo se habría producido, supuestamente, un mes después solamente del supuesto aborto involuntario de finales de mayo, principios de Junio de 2014. Todo esto es según las afirmaciones de ella, no existe ninguna otra prueba más que su palabra y esos mensajes que ha mostrado hoy a la prensa. Este ha sido el dato que A ha añadido a toda esta historia en su declaración de hoy, publicada en los medios. Un supuesto tercer embarazo del que hasta ahora no se había hablado. Vuelve a cambiar su propia historia y a añadir más y más datos (acompañados de mensajes de texto) ***

El abogado Lee dice, "Los momentos en los que A afirma haber tenido un aborto son dos (dos abortos, según ella, uno involuntario y otro voluntario). Según los certificados médicos de Julio, hay un registro de que se ha usado propofol, lo que se puede usar para provocar aborto, por lo que se pensó que había posibilidad de que existiese un aborto. Pero no hay prueba de ninguna clase (ninguna prueba en absoluto) de que ese supuesto embarazo que ella aborto por voluntad propia fuese de Kim Hyun Joong."

[se omite información ya dicha]

eng trans: ‏@sunsun_sky
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada