var popunder = true;

domingo, 2 de agosto de 2015

Entrevista del padre de Kim Hyun Joong [1.8.15]

 

"Tenemos la determinación (estamos decididos) de seguir según la ley y no vamos a tomar muy en serio los materiales que han sido publicados en los medios."

"Si me preguntas si creo o no en esos materiales que se han publicado en los medios, te diré que no creo en ellos al 100% (no creo que sean ciertos al 100%). De tan solo ver y leer los mensajes de texto, uno se da cuenta que la persona que los ha publicado no los ha publicado en su totalidad (están cortados, editados). La razón por la que creo que no están completos es la siguiente: yo intercambié muchos mensajes de texto con Choi en Enero y Febrero de este año, y ella, en la entrevista que dio en los medios al poco tiempo después, mostró esos mensajes, pero ella editó mis mensajes de texto y publicó mensajes editados. Digamos (supongamos) que los mensajes de texto se fueron mostrados en su totalidad. Aun asi fueron editados, ella cortó aquí y allí e incluso cambió las fechas de los mismos (o añadió mensajes que no existían). Ella cortó todo (lo editó) y lo modificó según su voluntad (como ella quiso) en ese momento. Yo sé que ella muestra mensajes editados en los medios (ya lo hizo antes) ¿Por qué no iba a hacer esta vez lo mismo con estos mensajes?"

"Este año ha habido afirmaciones sobre agresión y embarazo de nuevo. Él (Kim Hyun Joong) no salió de su casa hasta el mes de abril (permaneció encerrado en su casa). Nosotros teníamos miedo de que él pensara en suicidarse, esa idea había pasado por su mente. Incluso su madre escribió una nota dando a entender un suicidio (porque no podía soportar la idea de que su hijo se fuese antes que ella). Si mi esposa muere y mi hijo muere, ¡qué iba a ser de mi! (¡qué iba a hacer yo -sin ellos-!). Kim Hyun Joong me llamó (días después) y me dijo que estaba decidido y quería que todo se aclarase pronto, y asi es como todo ha llegado ha este punto (al presente). Este es un caso que no debe ser juzgado por los internautas, sino por el tribunal (es algo serio), pero ella ha expuesto todo y ha publicado materiales en los medios de comunicación, materiales que ella no puede presentar el la corte (y lleva haciendo esto desde hace ya casi un año). Su única intención y asi lo está demostrando al hacer esto no es otra que acabar (matar) con la imagen de Kim Hyun Joong completamente (con su honor y su buen nombre)."


** Traducción de la noticia publicada por NewsEn sobre la misma entrevista al padre de Kim Hyun Joong **

"Esta es la primera vez que hablo de este tema. Kim Hyun Joong era incapaz de salir a la calle, de levantar cabeza (no podía caminar con la cabeza alta, con seguridad) desde las alegaciones de agresión del año pasado y las afirmaciones de embarazo de este año. Desde que regresó a Corea hasta el mes de Abril, él fue incapaz de salir de su casa, ni siquiera una sola vez. Él vivía con las luces apagadas, no encendía las luces de su casa, y vivía solo con la luz de velas. Yo estaba muy preocupado de que algo malo pudiese ocurrirle."

"En esta circunstancia, su madre escribió una nota similar a una nota de suicidio diciendo 'No puedo vivir si él se suicida. No puedo ver como él lo hace delante de mi. Porque tu mama no ha cuidado bien de ti, tienes que pasar por esto. El error de mama es muy grande. Diré adiós al mundo antes que tú, pero tú tienes que ser fuerte y continúa viviendo.' Yo me enfadé al ver la nota y la cogí y la rompí en pedazos. Si mi esposa muere y mi hijo muere, ¿qué sentido tendría que yo siguiese viviendo? Yo convencí a mi esposa. Aparte de hacer que la verdad se sepa o no, yo me siento agradecido de que ellos sigan vivos, y que esto no haya acabado de aquella forma, acabando con tantas vidas al mismo tiempo y llorando una serie de pérdidas."


source: NEWSEN + @Hjlove09
eng trans: @sunsun_sky
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 
El padre de Kim Hyun Joong: "Lo siento por las fans, que han esperado y han creído en él todo este tiempo. Las fans y la gente que quiere a Kim Hyun Joong, por favor, no escuchéis a los medios de comunicación, o mis palabras, sino que por favor esperar a la decisión del tribunal.

Abogado Lee Jae Man: Choi le dijo a Kim Hyun Joong que un manager de departamento (o jefe de sección) de un medio de comunicación la está protegiendo (a ella).

eng trans: @sunsun_sky
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario