var popunder = true;

viernes, 14 de agosto de 2015

[DCKHJGALL] Kim Hyun Joong - Desarrollo del caso desde 2014, puntos importantes

** Esta recopilación de hechos y datos la han hecho las fans coreanas. Son cosas que ya sabéis si habéis ido siguiendo el caso, no es nada nuevo, pero aquí están de forma resumida y ordenada.


--> Desde hace dos años: relación de amistad (conocidos) entre Kim Hyun Joong y "A".
(Fue dicho por el lado de "A" que Keyeast se la presentó a él como una profesora de actuación, esto es según lo que el lado de "A" contó en una entrevista en una revista)

--> Durante las grabaciones de Inspiring Generation: la relación que había entre ellos seguía siendo de amistad.
("A" dijo sobre su relación que ella no podía ir al lugar de grabación del drama si no tenía invitación -si no era invitada-)

--> 3 de Abril de 2014: Finalizan las grabaciones de Inspiring Generation.

Después de las grabaciones de Inspiring Generation parece ser que fue cuando empezaron su relación de pareja y empezaron a salir como tal (aproximadamente).
(Él dijo en una entrevista entonces que podía estar bien salir con una mujer que amase a un hombre como Ok-Ryeon hizo)

--> 15 de Mayo de 2014: Mensajes de texto sobre el embarazo y con la foto del test de embarazo positivo. Ella envía vía mensaje de texto una foto del test de embarazo mostrando el (supuesto) resultado positivo. Ella envió mensajes de texto a una amiga y empieza a construir (a crear) las pruebas circunstanciales para afirmar su embarazo (complot para usar los mensajes de texto a una amiga como prueba de embarazo. Sus pruebas, mensajes de texto, que empieza a crear desde entonces).
(Aquí empieza el caso de fraude).

--> 20 de Mayo de 2014: "A" visita la clínica de Obstetricia y ginecología junto con Kim Hyun Joong para comprobar su embarazo. Él no entra a la consulta, entra ella sola -- el embarazo no se confirma después de realizarle el chequeo médico (el examen médico).
Confirmación del resultado de la clínica de Obstetricia y Ginecología - resultado mostró: no embarazo.

Ella entonces le mintió a él, le dijo que sí estaba embarazada. Él estuvo esperándola en el parking. Y entonces ella le exigió regalos caros.

--> 30 de Mayo de 2014: Discusión entre ambos. Discuten fuertemente, ella instiga (induce, provoca) la discusión, y hay cierto contacto físico leve.

--> 31 de Mayo de 2014: Con el fin de "fabricar" (crear) la agresión, ella consigue un certificado médico de dos semanas de curación con una radiografía, todo ello a espaldas de Kim Hyun Joong, en secreto, sin que él sepa nada. Aun están juntos como pareja.

--> 1 de Junio de 2014: Ella le envía mensajes de texto a él mencionando que está sangrando y que ha sufrido aborto involuntario, preparando asi la creación de la historia del aborto involuntario. Ella le envió muchos mensajes de texto para conseguir que él se disculpase (para que él la creyese, que la había golpeado en su estómago y le habría provocado el aborto, y se sintiese mal y le mandase mensajes pidiéndole disculpas. Ella provocó esos mensajes de disculpa).

--> 8 de Junio de 2014: Viaje a Jeju, donde se hacen unas fotos, donde ella está perfectamente bien. Se ve bien. No hay moretones ni rastros de ningún tipo de herida ni lesión de ningún tipo, ni tampoco parece estar afectada (ni físicamente ni anímicamente) tras acabar de sufrir supuestamente un aborto involuntario debido a la supuesta agresión de él. Ella aparece junto a él normal, perfectamente bien y sonriendo, de forma tranquila. Fueron a jugar a golf.
A pesar de que ella afirmó haber sangrado y haber sufrido aborto involuntario por los golpes que él le dio el su estómago, ella no tomó ningún tipo de tratamiento por las lesiones y por el aborto, en lugar de eso, ella se fue a Jeju para reunirse con él sin invitación, y se veía realmente bien.
(la que acababa de afirmar que había sido agredida en el estómago y eso había dado lugar a un aborto involuntario, en lugar de buscar tratamiento médico ante algo tan grave, estaba en perfectas condiciones y preparada para ir a Jeju).

--> 13 de Junio de 2014: Visita a la clínica de Obstetricia y ginecología -- para comprobar de nuevo si está o no embarazada -- de nuevo el resultado fue: no embarazo, confirmado por examen médico.
Ella le vuelve a mentir. De nuevo Kim Hyun Joong fue con ella pero, de nuevo, no entró con ella, sino que la esperó en el parking. Ella le dijo que fue a recibir el tratamiento por aborto. En realidad fue a comprobar de nuevo si estaba o no embarazada.

--> 20 de Junio de 2014: Ella le hizo creer que el falso embarazo/aborto del 13 de Junio fue verdad y empieza a amenazarle y presionarle, diciéndole que sus padres (los de ella) están planeando en demandarle a él.
Él quiso dejar la relación con ella, quería separarse, pero ella le amenazó y trató de persuadirle diciéndole que tenia que ser bueno con ella (tenia que tratarla bien y quedarse con ella), porque si no lo hacía, él sería demandando. (Los mensajes de texto - son la prueba de que ella le estuvo amenazando con mentiras. La verdad sobre su uso de la mentira para intimidar ha sido confirmada)

(Ella le engañó y le hizo creer que el embarazo del 20 de mayo y el aborto del 13 de Junio eran ciertos. le dijo que sus padres pretendían demandarle por 'agresión con resultado de aborto'. Este fue el inicio de la extorsión. Si él no quería ser acusado tendría que tratarla bien, asi es como ella amenazó al hombre que quería romper con ella. Los padres de ella dijeron posteriormente a los padres de Kim Hyun Joong que su hija nunca antes había estado embarazada y hasta se enfadaron cuando los padres de él le hablaron de este embarazo de Junio de 2014. Los padres de ella negaron ese embarazo).

--> Julio de 2014: Los dos rompen su relación, se separan.
(el 22 de Julio ella tiene un accidente con una máquina de hacer ejercicio en el gimnasio y tiene lesión de costillas)

--> 28 de Julio de 2014: Ella irrumpe en el apartamento de Kim Hyun Joong rompiendo el cerrojo de la puerta. Ella provoca una pelea e intenta que él la agreda a ella. Ella le pega a él. Aunque ella intenta provocarle e inducirle a que responda a su 'ataques' de la misma manera (es decir, intenta que él le pegue a ella, intenta provocar ser golpeada), esto no ocurre, sino que en realidad él es el único que sufre los golpes que ella le da. Debido al alboroto que ella ha hecho, los vecinos se alarman y piden ayuda, el guardia de seguridad (del edificio de apartamentos) llega y la saca a ella fuera de la casa.

--> Agosto de 2014: Ella pone la demanda por agresión/maltrato continuado. Ella consiguió un certificado médico de la fractura de costillas causada por una máquina de gimnasia yendo a otra clínica de Ortopedia. De esa clínica consigue su certificado haciendo la falsa afirmación de que esa fractura había sido causada porque había sido golpeada por otra persona. Ella le chantajeó a él diciéndole que iba a exponer todo en los medios sobre el embarazo y sobre el aborto involuntario por agresión. Ella llevó sus supuestas pruebas al "Medio A" y el "Medio A" le dijo a Kim Hyun Joong que tenía información que ella le había dado. El "Medio A" amenazó a Kim Hyun Joong con esa información que "A" les había dado.

--> Septiembre de 2014: Kim Hyun Joong le paga a "A" 600 millones como acuerdo --- Ella mintió diciendo que no había habido ningún acuerdo... La agencia de Kim Hyun Joong le informó a él de que estaba confirmado que el "Medio A" y la demandante "A" estaban en contacto, pero la agencia no hizo ninguna acción al respecto.
Ella siguió chantajeándole a él por un acuerdo, a cambio de que ella y el "Medio A" no publicasen todo lo referente al embarazo, aborto por agresión, y exponer su vida privada al público, se hizo un acuerdo por el que él le dio dinero a ella. Además de esto, ella exigió continuar con la relación hasta diciembre.


--> 7 de Diciembre de 2014: Ella dice que estaba embarazada de nuevo y fueron a la clínica de Obstetricia y ginecología para abortar (esta vez, de forma voluntaria) -- Ella en realidad no fue a la clínica en absoluto, no recibió ningún tipo de tratamiento de ningún tipo, no hay registro médico alguno ni tampoco se hizo ningún tipo de chequeo médico. Ella no fue a la clínica, no entró.
Ella le mintió de nuevo diciéndole que para abortar necesitaba dinero. Él le dio dinero para abortar, él no entró con ella a la clínica. Ella demandó de él 150 millones de won como consolación.

--> 19 de Diciembre de 2014: La gente alrededor de él (ciertas personas) le recomendaron que cuidase de ella, que se quedase a su lado y la consolase de su estrés y depresión. Ella vino a buscarle a él a Jeju.

--> 22 de Diciembre de 2014: Se hace un acuerdo. Ella exigió e hizo un acuerdo oral de mantener su relación hasta el 31 de diciembre (tenían que estar juntos hasta el 31 de diciembre, después se separarían del todo para no volver). Ese mismo 31 de diciembre Kim Hyun Joong se ve mucho más animado y feliz. El 1 de Enero fue a pasar las fiestas de año nuevo con sus padres y ellos afirman que su hijo estaba mucho más animado, se le veía contento y despreocupado.

--> 3 de Enero de 2015: Ella le manda un mensaje de texto a él y le dice que está embarazada -- Ella publicó un certificado médico en los medios donde se podía ver que su último periodo fue el 6 de diciembre y que se confirmó el embarazo el 20 de diciembre (todo esto supuestamente según su certificado médico que ella misma mostró en los medios de forma pública. Lo referente a las fechas aun sigue habiendo dudas. Además ella dijo anteriormente que había estado embarazada y que abortó el 7 de diciembre, y en este certificado que ella misma muestra, ella misma se contradice, ya que según esto, su ultimo periodo habría sido un día antes de abortar... ¿tener el periodo estando embarazada? Imposible ¿Abortar y 13 días después quedar de nuevo embarazada? Ella misma demuestra sus propias mentiras).

Ella no ha enviado ecografías ni al tribunal ni al lado de él, solo han aparecido las ecografias en los medios.

eng trans: @sunsun_sky
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario