var popunder = true;

sábado, 1 de agosto de 2015

[fan account] Kim Hyung Jun - Llegada a México [30.7.15]

 

- Jun dijo que tenía hambre una fan le ofreció galletas y Jun se las pidió y las acepto *0*!!!!!!!!

- Yo a Jun: Say 'Hola'
Jun: Hola!!!! (Sonrisa de oreja a oreja)

- Una fan a Jun: SS501 forever!!
Jun: OH YEA!!!! (Emocionado)

- Mi amiga le dio sus galletas, Jun dijo "Tengo hambre" y ella le repsondió, "¿quieres galletas?" y Jun respondió, "Si por favor"
Y yo le dije, "Gracias por venir a México" y Jun me respondió, ""Oh oh ~ Gracias"

- Respondió cada pregunta, sonrió y recibió regalos.Y se comió mis galletas y me dio la mano <3 br="" de="" el="" esperaba="" menos="" no="">
- A cada una le puso atencion, contestaba como podia, todas se comportaron bien...Estuvo perfecto

- Yo: Te amamos mucho
Jun: Oh (risas) oh~ te amo (en español)

- Info :Baby hizo el favor de firmar 2 discos.Privilegiadas las chicas al recibir su autógrafo y saludar de mano

- Recibió regalos de las chicas y los abrió fue tan lindo, y todas al final "see you tomorrow in the concert" y él "see you tomorrow"

- Antes de salir por la puerta del aereopuerto ,ya comenzabamos a grabar a Jun y en dos ocasiones nos vió,nos saludo y sonrió

- Jun estaba cansado, y hambriento,respondió todo noimportó que el idioma fuese inglés,coreano o español,él respondió Todo


creds: @KrN_NadeshikO + ‏@MiyuTakarai + @shully1611 + @LuuSS501 + ‏@LSS501_Triple_S
reup: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario