var popunder = true;

sábado, 1 de agosto de 2015

El lado de Kim Hyun Joong pregunta, "Choi, ¿por qué hablar con la prensa después de estar en silencio en la corte?"

 

El (lado del) cantante y actor Kim Hyun Joong emitió un comunicado diciendo que no entiende por qué su ex novia, la señorita Choi, publica los contenidos de los mensajes de texto en los medios de comunicación para que el público los lea, después de que se ha demostrado en los tribunales que son falsos.

Un oficial de su agencia, Keyeast Entertainment, dijo a OSEN el día 30 que, "Desde el principio, la señorita Choi no ha dejado de afirmar que los mensajes de texto eran pruebas. Si es así, podría haberlos presentado en los tribunales. La suma de las pruebas y la presentación e investigación de las mismas se realiza en los tribunales y no a través de un comunicado de prensa. No entendemos por qué se están haciendo públicos. Todo debe llevarse a cabo de acuerdo con la ley". Así afirman que hay problemas con la publicación de los mensajes de texto mientras el juicio está todavía en curso.

El oficial también dijo: "Si eres demandado por el delito de extorsión y sientes que esto es injustificado (que no es justo), lo que se debe hacer es una contrademanda. Es cuestionable que ella está en silencio durante el juicio en el que se le requiere que hable y que ella esté tratando de manipular a la opinión pública acerca de cosas que deben ser manejadas por los tribunales".

Ellos dejaron en claro que van a luchar agresivamente contra esto que ella ha hecho diciendo, "Vamos a iniciar una contrademanda nosotros también (Keyeast) contra ella, ya que las afirmaciones hechas por la señorita Choi se han demostrado que son un fraude en la corte (se ha demostrado que son falsas a través de pruebas sólidas. Lo que ella está haciendo es manipular a la opinión pública usando pruebas que no son válidas y han sido rechazadas por la corte). Cuando se de el veredicto y todo esto se demuestre que es falso, nosotros (incluyendo a Kim Hyun Joong) consideraremos tomar acciones legales como demandar por daños y perjuicios".

Antes de esto, el abogado Lee Jae Man, que representa Kim Hyun Joong, dijo que esto realmente lo único que hace es dañar a ella misma, daña a su propio caso (al de ella), ya que esto que ha hecho en los medios no tiene ninguna validez real, y afirma que hay problemas con el comportamiento de la señorita Choi diciendo, "Enviar los datos al público y no a los tribunales es ridículo". Él también dijo: "La ex novia afirma que el intercambio de mensaje de texto entre los dos es una prueba. Sin embargo, ella tiene que demostrar todavía legalmente que ella estuvo realmente embarazada el año pasado y tuvo un aborto involuntario debido a una agresión. Ella aun no ha demostrado ninguna de sus afirmaciones ni ha presentado pruebas al respecto, sin embargo publica un comunicado de prensa donde incluso afirma aun más cosas (nuevas, sin pruebas), sin ni siquiera haber demostrado nada aun de lo anterior que ella misma afirmó. Los mensajes de texto sólo prueban, en todo caso (es caso de ser reales), que ella mintió a Kim Hyun Joong. De acuerdo con los diagnósticos médicos realizados por 6 hospitales diferentes, ella ni siquiera estuvo embarazada. Entonces, según esos mensajes, ella le había mentido acerca de estar embarazada y tener un aborto involuntario".

Temprano en el día de ayer, Son and Partners, la representación legal de la señorita Choi, anunció que la ex novia de Kim Hyun Joong lanzaría un anuncio de prensa y las pruebas que demostraban sus afirmaciones. Haciendo un resumen de la nota de prensa, ella afirma de nuevo que es cierto que ella estaba embarazada de Kim Hyun Joong el año pasado y que lo perdió porque él la agredió.

Kim Hyun Joong ha estado involucrado en una pelea legal sobre la verdad con respecto a su supuesto asalto a su novia entonces embarazada, señorita Choi. El año pasado, la señorita Choi lo demandó alegando que la agresión de él llevó a su aborto involuntario, pero más tarde retiró la demanda porque no quería que él fuese castigado legalmente (según ella afirmó en los medios). Tras esta retirada, los tribunales multaron Kim Hyun Joong con alrededor de $ 5000 por asalto y agresión el 19 de enero. Parecía que el caso estaba finalizado. Sin embargo, en abril pasado, la señorita Choi presentó otra demanda por daños y perjuicios por valor de $ 1.500.000 alegando angustia emocional. Actualmente, Kim Hyun Joong está contrademandado a la señorita Choi por un total de $ 1.2 millones que incluye la devolución de los $ 600.000 dados a ella y otros $ 600.000 por hacer público todo esto, a pesar de que había una cláusula de confidencialidad en el asentamiento.




source: http://osen.mt.co.kr/article/G1110212775
creds: http://www.hancinema.net/kim-hyun-joong-asks-miss-choi-why-talk-to-the-press-after-being-silent-in-court--84968.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario