var popunder = true;

miércoles, 16 de abril de 2014

SS501 - 10 años Super Junior & Ivy - ¿cumplirán 20 años?

** El articulo habla especialmente sobre Super Junior y la cantante Ivy, que van a cump0lir 10 años desde que debutaron, y hablan sobre grupos ya rtistas que llevan ese tiempo en la industria, algunos que siguen como al principio, y otros que por el momento no hacen actividades como grupo, como es el caso de SS501. Y tambien hablan de si Super Junior y los demas grupos podrán seguir manteniendose otros 10 años más. Solo traduzco la parte que hablan de SS501.


Aunque su actividad actual se ha interrumpido, por el momento, SS501 y The Grace no se han disuelto. Sus miembros todavía no han abandonado por completo la industria del entretenimiento tampoco, y están ligados a sus actividades individuales. En un punto fueron muy grandes en la industria de la música con sus actividades, y todavía hay una posibilidad de que los miembros se reagrupen el futuro, reanuden sus actividades, y saluden a sus fans una vez más, como ya ha pasado en otros casos con otros grupos.

En el caso de SS501, una variable que se encuentra en el camino y añade cierta dificultad es el hecho de que cada miembro está unido a diferentes agencias, con motivo de la finalización de su contrato con su anterior agencia, DSP Media. Cada uno de los cinco miembros de SS501 tuvieron que firmar con diferentes agencias para pdoer continuar con sus actividades, y siempre manteniendo su unidad como grupo sin disolverse. El líder Kim Hyun Joong es parte de KEYEAST Kim Hyung Jun pertenece a SH Entertainment, Heo Young Saeng y Kim Kyu Jong pertenece a B2M Entertainment. Park Jung Min puso fin a su disputa con su agencia anterior CNR y comenzó sus propias actividades. Sin embargo, para las miembros de The Grace no tiene este problema ya que todas pertenecen a SM Entertainment. Si llegan a tomar una decisión, es posible para ellos para hacer una reaparición en cualquier momento.

Los expertos dicen que en comparación con los últimos 10 años , los cambios que se producirán en los próximos 10 años son aún mayores. El sistema de flujo de sonido digital actual aún no ha llegado a su destino final, y todavía es probable que evolucione en un nuevo formato. Ídolos de baile Mainstream no están en su forma final, tampoco. Es aún más difícil predecir el flujo de la música K-Pop en el año 2024, a 10 años.

Es necesario ver la historia de éxito del grupo de artistas senior Shinhwa. Están actualmente en su 17º año, y aunque todos ellos dejaron SM Entertainment, su anterior conmpañía, y están en sus propias agencias, siempre mantuvieron que el grupo no se habia disuelto (mismo caso que los miembros de SS501), y siguen siendo amados como un grupo, Shinhwa. Continuamente estan desafiandose a sí mismos con nueva música, a parter de seguir con actividades individuales, y su fandom es siempre el mismo.



Credit: www.kpopstarz.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario